Noticias

Medvedev se da otra alegría en Halle

medvedev ivashka atp halle
Mevedev golpea un revés en el ATP Halle | Foto: atptour.com

El tenista ruso ha conseguido sellar el pase a los cuartos de final tras ganar a Ivashka. Medvedev ha tenido que salvar tres bolas de set en contra en la primera manga (7-6(4), 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Daniil Medvedev se medía por segunda semana consecutiva al bielorruso Ivashka. Daniil venía de hacer final en Hertogenbosch e Ivanska de caer frente al actual número uno del mundo en los cuartos de final. En el cara a cara dominaba el ruso con dos victorias y una derrota, siendo la última hace solamente unos días por la que volvía a ser el gran favorito.

Medvedev no falla

Ivashka comenzó llevando la iniciativa en el marcador y también fue el primero en tener problemas con su servicio. En el séptimo juego tenía que hacer frente a dos bolas de break, pero las salvó para seguir llevando la iniciativa en el marcador. Medvedev estuvo contra las cuerdas en el décimo juego, cuando veía como su rival disponía de tres bolas de set. Salvó todas ellas con mucha personalidad y de esta manera podía poner las tablas en el casillero. Finalmente se fueron al tie break para decidir al ganador de la primera manga. En la muerte súbita el ruso dio un paso adelante y por 7-4 se llevaba un primer parcial en el que tuvo que salvar tres bolas de set en contra.

El segundo parcial no iba a ser tan complicado para Medvedev. El ruso comenzó llevando la iniciativa y así pasaba la presión al otro lado. Poco tardó en encontrar el premio del break y es que a los pocos minutos encarrilaba la victoria al marcharse en el marcador hasta el 4-1. A pesar de que tuvo que enfrentar algún problema en el séptimo juego los pudo solventar y quedarse más cerca del triunfo tras poner el 5-2. Al resto llegaron las dos primeras bolas de partido, pero Ivashka las salvó para seguir todavía con alguna esperanza en el duelo. Finalmente tras ganar el noveno juego en blanco Medvedev confirmaba a su pase a los cuartos de final en los que se medirá a Griekspoor o Bautista.

 

Translate