Noticias

Medvedev sigue con su racha de triunfos



Medvedev Carballés Open Australia 2021
Medvedev en Australia | Foto: @ausopen

El tenista ruso ganó en tres mangas a Roberto (6-2, 7-5, 6-1). Medvedev sigue imparable con su racha de victorias y ya está en tercera ronda sin ceder ni un set. El siguiente rival será Filip Krajinovic que superó en cuatro sets al español Pablo Andújar. 

Daniil Medvedev es el hombre a batir después de las 15 victorias consecutivas que tenía en sus números tras el primer triunfo en Australia. Acabó el año ganando en las Nitto ATP Finals y por el momento nadie ha conseguido derrotarle tampoco en 2021. Debutó con triunfo ante Pospisil sin mayores problemas. En segunda ronda estaba Carballés que iba a ser su rival tras empezar en el primer Grand Slam de la temporada derrotando a Balazs.

Medvedev gana cómodo

Duelo más que complicado para el español y es que a priori no tenía muchas armas para hacer frente al jugador del momento. Empezó sorprendiendo y mandando golpes ganadores. Se iba al segunda cambio de lado con un break a su favor, 2-1. Desde entonces ya empezó a carburar motores el ruso que veía como tras cinco juegos consecutivos su rival se llevaba la primera manga por la vía rápida a pesar de empezar con break abajo.

El ruso seguía llevando la iniciativa tanto en el partido como en el marcador. Carballés tenía que seguir intentándolo, pero es que Medvedev modo muralla es muy difícil. Otro break volvía a dar ventaja a Daniil que veía como cada vez tenía más cerca ganar la segunda manga. Se le complicó un juego al de Moscú, y el español recuperó la desventaja. Carballés aguantó. Medvedev se puso 6-5 y se aseguraba el tie break. No hizo falta porque justo en el momento oportuno el ruso quebró y sumó la rotura que le daba la segunda manga.

Medvedev había tenido que emplearse bastante en el segundo parcial y decidió poner rumbo rápido a la victoria. Con el 5-1 ya solo quedaba un juego para el pupilo de Cervara que estaba muy cerca del triunfo. En blanco y por la vía rápida certificó el triunfo en sets corridos.

 

Facebook

Translate