Noticias

Elina Svitolina muestra autoridad



gauff svitolina open australia 2021
Svitolina a tercera ronda tras vencer a Gauff. Foto: Aus Open

Elina Svitolina consigue el pase a tercera ronda del Open de Australia 2021 al poder derrotar con un 6-4, 6-3 a Coco Gauff sobre la Rod Laver Arena. Se enfrentará a Yulia Putintseva en su próximo partido. 

Llegaba el encuentro de la jornada entre las féminas. Se iba disputar sobre indoor en la Rod Laver Arena ya que parecía que había peligro del algún chubasco. Estuvieron muy concentradas con el primer golpe. Ambas sabían la dificultad que tenía este duelo por la oponente que tenían delante y se les percibía esa seriedad a la hora de jugar. La quinta cabeza de serie, tuvo que salvar una bola de quiebre en el primer juego, y no hubo ninguna opción de quiebre al que iba a ser el último juego de ese parcial. Se situó con 15-40 y a la segunda opción, cerró el parcial.

Svitolina no iba a dejar que le rompieran y al igual que en el set pasado, la quinta jugadora del ránking mundial, sacó adelante ese primer juego. La ucraniana estaba jugando a uno de los mejores niveles de los últimos meses. Sólida con ese primer golpe y con una grandiosa autoridad. Nuevamente, con el set bien avanzado, quebró a Gauff para servir por el partido con 5-3 a favor. No dudó, lo estaba haciendo muy bien con su primer golpe durante toda la cita, y a la primera bola de partido que tuvo, cerró el envite. La ucraniana, ya era jugadora de tercera ronda.

Facebook

Translate