Noticias

Medvedev avanza a octavos del US Open a costa de Andújar

medvedev andújar us open
Daniil Medvedev puede con Andújar en Nueva York. | Foto: atptour.com

Daniil Medvedev avanza con paso firme a octavos de final del US Open 2021 tras  deshacerse cómodamente de Pablo Andújar (6-0, 6-4, 6-3) en tres sets de forma clara. El ruso se exhibe ante el veterano español y se medirá el próximo domingo a Daniel Evans o Alexei Popyrin. 

Medvedev quiere volver a repetir final en Nueva York. Y va con paso firme dispuesto a volver a la final que alcanzó en 2019. Hoy se ha deshecho de Andújar dando un auténtico recital de tenis en todos sus aspectos. Se ha mostrado muy sólido al servicio y ha sido el claro dominador del partido ”de cabo a rabo”, desde el servicio, hasta los intercambios de fondo de pista ante un Pablo que no ha podido hacer nada para frenar el tenis del ruso.

Medvedev, ciclón neoyorquino

El primer set ha sido el que ha dejado claro el guion de partido. El tenista ruso ha salido dispuesto a demostrar su superioridad y en el parcial inicial le ha endosado un 6-0 a un Andújar que no ha podido hacer nada ante el tenis tan variado de un Medvedev que ha demostrado lo bien que se siente en estas pistas.

El segundo parcial traía consigo algo más de igualdad, con un Andújar que ha podido entrar en su tenis sólido y ha dado guerra en esa segunda manga, aunque finalmente ha terminado cediendo por 6-4 ante un Medvedev que no ha dado ninguna opción con su servicio en los dos primeros sets.

El último set ha sido una continuación del partido, con un Daniil Medvedev totalmente adueñado del partido en todas las facetas de juego; aunque en este set el tenista español ha conseguido romper el saque del ruso por única vez en el partido, cuando el zarino sacaba para ganar el partido. Finalmente, Medvedev ha conseguido romper el saque de un Andújar que no ha podido hacer nada ante el buen tenis del número 2 en el día de hoy, y que sigue demostrando las buenas sensaciones que trae en este año 2021 y que quiere seguir refrendando en este US Open.

Triunfo plácido ante Andújar de un Medvedev que sigue dejando buenas sensaciones en este US Open 2021, y demostrando que quiere volver a llegar a la final que alcanzó en 2019; y, quién sabe, intentar conseguir su primer Grand Slam en Nueva York. Su siguiente escollo, Daniel Evans o Alexei Popyrin.

Translate