WTA

McNally se lleva el título en el WTA 125 Midland

mcnally friedsam wta midland
McNally durante un partido | Foto: WTA

La estadounidense se corona en Midlan. McNally ha sido superior en la final y por la vía rápida ha conseguido el título ante Friedsam (6-3, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La final en el WTA 125 de Mildland enfrentaba a Friedsam contra McNally. El público iba a tener a una jugadora local que además partía como favorita para llevarse el título. Friedsam venía de una gran semana en la que no había perdido ningún set y se enfrentaba ante una McNally que también había encontrado su buen juego en los días anteriores. En el cara a cara dos enfrentamientos previos con una victoria para cada una.

McNally profeta en su país

La alemana salió más acertada y gracias consiguió un break y se escapaba hasta el 2-1. Rápidamente reaccionó McNally y es que tras dos juegos consecutivos le daba la vuelta al marcador y tomaba las riendas en el casillero. Desde ese momento McNally se encontraba más cómoda con su tenis poderoso y dominante, jugando muy profundo. La estadounidense gracias a otro break con el 5-3 se quedaba con el servicio para cerrar la primera manga. Sin mayores problemas por 6-3 sentenciaba el primer parcial y se quedaba más cerca de alzar el trofeo.

McNally fue de menos a más en el primer set y esto le dio confianza para encarar el inicio de la segunda manga. Rápidamente se escapaba hasta el 2-0 y mucho tenían que cambiar las cosas para que la alemana pudiera darle la vuelta al encuentro. Caty estaba muy sólida con su servicio y cada vez se sentía con más confianza en sus golpes ganadores. La clave llegó en el séptimo juego y es que otro break le mandaba hasta el 5-2 y tenía el servicio para cerrar el encuentro. Sin complicaciones por 6-2 sentenciaba el triunfo y su título en Midland para seguir cogiendo buenas sensaciones en este tramo final de la temporada del circuito femenino.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario