Noticias

McEnroe defiende a Djokovic: «No se merece eso»

mcenroe defiende djokovic no se merece eso
Djokovic saludando al público | Foto: Paul Zimmer - ITF
McEnroe defiende a Djokovic: «No se merece eso»
  1. McEnroe defiende fuerte a Novak Djokovic

Novak Djokovic tuvo un importante cruce con el público en la cuarta ronda de Wimbledon 2024, tras su duelo ante Holger Rune. Sin embargo, una leyenda como John McEnroe, salió en su defensa y dejó importantes declaraciones.

McEnroe defiende fuerte a Novak Djokovic

John McEnroe sigue siendo una persona muy activa en los medios de comunicación, mostrando sus pensamientos sobre la actualidad del mundo del tenis. El estadounidense volvió a lanzar palabras de peso y esta vez lo hizo para defender a Novak Djokovic. El serbio se había cruzado con el público inglés luego de su partido ante Holger Rune y la polémica comenzó, no solo dentro de la pista, si no en declaraciones posteriores en conferencia de prensa. En declaraciones tomadas por ESPN, McEnroe destacó la falta de respeto del público inglés hacia Djokovic y pidió que a partir de su próximo partido, la historia cambie para él. 

McEnroe pide respeto por Djokovic

«Hay dos de los mejores tenistas que hemos visto en la historia, Roger Federer y Rafael Nadal… ¿Quién puede compararse con ellos en términos de la forma en la que la gente los ama? Nadie… Esto es con lo que ha estado lidiando durante 20 años… No se merece esto. Ha estado luchando contra esto durante toda su carrera. Si se alimenta de energía negativa«.

«Todos queremos ver un buen partido. Pero hay que respetar la grandeza que se ve. Es fácil ser el conductor del asiento trasero y dejarlo ir. Pero esto es con lo que ha estado lidiando durante 10, 15, 20 años, que la gente ha estado haciendo esto. Admiro las agallas que tuvo para decirlo allí. Eso requiere algo, aunque en cierto modo pondrá a más gente en su contra. No se merece eso a estas alturas. Lo necesitamos y, en mi opinión, ha sido demasiado bueno para nuestro juego«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads