Noticias

Berrettini tuvo que pasar por el quirófano

Matteo Berrettini lesión quirófano
Berrettini pasó por el quirófano. Foto: Instagram Berrettini

El tenista italiano de 25 años Matteo Berrettini tuvo que pasar por el quirófano para tratar su lesión.

Todo ha pasado muy rápido con Mateo Berrettini ya que cayó eliminado en 0ctavos de final del Masters 1000 de Indian Wells y hasta última hora y con el cuadro sacado, no decidió bajarse del Masters 1000 de Miami. Los problemas venían de su mano derecha y la han diagnosticado para tratar una pequeña lesión.

Berrettini se trató su lesión

No hay fecha de retorno pero no parece que esté mucho tiempo fuera de las canchas. «Después de habernos bajado del torneo de Miami, hablamos con médicos y especialistas después de pasar las pruebas necesarias y nos aconsejaron que lo mejor iba a ser tener que pasar por una pequeña operación para asegurar una rápida y recuperación completa de los problemas que tenía«, explicó el tenista italiano desde su cuenta de Instagram.

Su mejor resultado durante este 2022 son las semifinales que cosechó en el Open de Australia. De cara a lo que tiene para defender durante las próximas semanas con el inicio de la gira sobre tierra batida por Europa es la siguiente. El actual No.6 del mundo no tiene nada para defender en estas primeras semanas ya que en Montecarlo cayó en su primer partido contra Alejandro Davidovich. A partir de entonces, Matteo salió campeón en el ATP 250 de Belgrado, lugar donde este año no está inscrito y en el Mutua Madrid Open fue finalista. En Roma llegó a octavos mientras que en Roland Garros a cuartos de final.

Berrettini que ha tenido que tratar su lesión pasando por el quirófano ha comenzado su recuperación para poder llegar de la mejor manera posible a una gira de tierra batida donde tiene puntos para defender.

Translate