Noticias

El Masters 1000 de Montecarlo no tendrá público

Masters 1000 Montecarlo público
Masters 1000 Montecarlo | Foto: atptour.com

El Masters 1000 de Montecarlo ha confirmado que no tendrá público en esta edición. El segundo torneo de esta categoría de la temporada ha decidido prohibir la entrada de aficionados con el objetivo de asegurar el torneo. 

Montecarlo no es la única cita no obligatoria en el calendario de los Masters 1000. En cambio este torneo casi siempre ha contado con la presencia de los mejores tenistas del circuito masculino. Rafa Nadal es el mejor tenista que ha pisado sus instalaciones con sus fabulosos números y sus 11 títulos.

En la última edición el campeón fue Fabio Fognini, tras sorprender a medio mundo y coronarse en una semana fantástica en la que devolvió toda la ilusión al país italiano. En 2020 la pandemia frenó la celebración del torneo. Este 2021 será diferente pero habrá torneo. Así que tal y como ha hecho oficial mediante un comunicado de prensa el propio torneo el Masters 1000 de Montecarlo no tendrá público.

El comunicado

Queridos espectadores

Nos gustaría informarles que el MASTER ROLEX MONTE-CARLO se realizará del 10 al 18 de abril a puerta cerrada, de acuerdo con las últimas disposiciones gubernamentales para extender el estado de emergencia sanitaria hasta el 3 de mayo de 2021.

Nuestros equipos permanecen plenamente movilizados y motivados para recibir a los mejores jugadores del mundo que podrán ofrecer un espectáculo excepcional a pesar de este período particularmente difícil.

Tenga en cuenta que esta 114a edición del torneo de Montecarlo se transmitirá por televisión del 11 al 18 de abril en Eurosport, y los días 17 y 18 de abril también en C8 *

Mientras tanto, les enviamos, estimados espectadores, nuestro más sincero y respetuoso saludo“.

Translate