WTA

Masarova va a por todas en la previa del Open de Australia

Masarova Snigur Open Australia
Masarova a la última ronda de la previa. Foto: US Open

La jugadora española Rebeka Masarova está a un paso de poder acceder al cuadro principal del Open de Australia al haber ganado a Daria Snigur por 6-3, 6-1 en poco más de una hora.

Al igual que lo consiguió hace pocos meses en el US Open, Masarova va con todo en busca de poder estar entre las 128 mejores del cuadro principal del Open de Australia. Después de haber ganado de manera autoritaria a Maleckova en primera ronda, la española encajó ante la ucraniana los mismos juegos que en aquel duelo de estreno.

Autoritaria Masarova

Mediante un juego en blanco logró abrir diferencias en el inicio del partido llevándose los nueve primeros juegos del partido para situarse de manera aguda con un 0-3. Después de que Snigur sacara adelante su primer juego, se palpó la situación más luchada de toda la cita. Daria quería reducir diferencias pero tres oportunidades no iban a ser suficiente. Seguidamente, el segundo quiebre fue un hecho para Masarova que estuvo sirviendo por el parcial. Se lo puo haber llevado en blanco pero recitó la remontada de la ucrania.

Dudas pero define

Masarova entró en una situación poco gustosa y después de haber tenido dos quiebres, cuando sacaba por segunda vez para llevarse el set, se encontró con un 15-40 en contra. Sin embargo, lejos de querer enredarse más, Rebeka supo sacar el set adelante y sellar gran parte del envite.

Sobre ruedas

El segundo parcial también lo comenzó con diferencias pero en esta ocasión se mostró con muchísima más autoridad mediante su primer golpe. Salvó una bola de break y aquello dañó completamente a la jugadora ucraniana viendo cómo la española se iba al 1-4. Los tres juegos restantes fueron para Rebeka cosechando dos quiebres. Con lo cual, Masarova accede a la última ronda de la fase previa del Open de Australia al batir a Daria Snigur. Tendrá enfrente a Su Jeong Jang que viene de ganar a Sara Errani y Taylah Preston.

Translate