Noticias

Martínez puede con Travaglia en Wimbledon

Martínez Travaglia atp wimbledon
Pedro Martínez celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El valenciano superó un duro debut en el torneo británico. Martínez fue mejor y sobre todo más regular para imponerse a Travaglia en cuatro mangas (6-3, 2-6, 6-4, 6-4). En la siguiente ronda se medirá ante O´Connell o Monfils.

Pedro Martínez tenía un duro compromiso ante Stefano Travaglia en Wimbledon. El de Alcira venía de caer en su primer partido en hierba en Mallorca ante Kuhn. En el otro lado estaba Travaglia que había superado a Pella y luego había caído ante Bautista también en el torneo balear. A priori era un partido entre dos jugadores que no se adaptan muy bien a este tipo de superficie pero el transalpino tenía algo de ventaja.

Gran victoria de Pedro Martínez

En los cuatro primeros turnos de servicio hubo tres breaks de los que salió ganando el tenista español que rápidamente tomó la iniciativa en el marcador hasta el 4-1. Desde entonces no hubo más alternativas al resto y Martínez se llevaba el primer set.

La dinámica cambio radicalmente en el segundo set y es que Travaglia empezó a ser más eficaz. Su derecha empezaba a funcionar y el valenciano estaba sufriendo. El partido estaba igualado pero Travaglia parecía haber salido reforzado de esta situación.

La tercera manga estuvo totalmente igualada, pero fue Martínez quién en el noveno juego consiguió un break que le dejaba con el servicio para volver a ponerse por delante. No falló y con el 6-4 estaba más cerca del triunfo.

En el cuarto set fue mejor el español y es que se le veía más fresco de piernas. Martínez estaba aguantando los golpes de un Travaglia que cada vez estaba más desesperado. El golpe final llegó en el séptimo juego y es que el valenciano consiguió una rotura que le dejaba a dos juegos del triunfo. Pudo levantar los brazos al final y de esta manera pasar a la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Carballés cae ante Pospisil

No pudo conseguir el triunfo Roberto Carballés. El canadiense Pospisil fue mucho mejor e impuso su ley. Vasek selló el triunfo por la vía rápida por un triple 6-3 y de esta manera eliminó al español.

 

Translate