Noticias

Martínez tira de casta ante Pouille en el ATP Kitzbuhel

Martínez Pouille ATP Kitzbuhel
Martínez celebra un triunfo | Foto: atptour.com

Pedro Martínez ha tirado de casta y de su mayor físico para vencer a un Lucas Pouille que no levanta cabeza (6-3, 6-7(4), 6-4). El español vuelve a conseguir una victoria que necesitaba y habrá que ver hasta donde es capaz de llegar en el torneo austriaco. En la siguiente ronda se medirá ante su compatriota Roberto Bautista.

Triunfo trabajado de Pedro Martínez en Kitzbuhel ante un siempre peligroso Lucas Pouille, el cual a día de hoy no pasa por su mejor momento tenístico a causa de las lesiones y de los problemas físicos que arrastra desde hace algunos años y que nos han privado de ver su mejor versión. El tenista español ha hecho valer su mayor adaptación a la tierra batida en estos momentos para imponerse en tres sets en un partido muy trabajado en donde Pouille ha dejado destellos de aquel jugador que llegó a rozar el top5 en sus mejores días.

Gran triunfo de Martínez

El partido ha sido dominado por el tenis rocoso y físico del tenista valenciano frente al tenis directo y agresivo del tenista francés. El primer set ha caído para Pedro, el cual no ha cedido su saque en todo el primer set, ni tampoco en el tercero, y en ambos ha salido victorioso. Se ha visto a un Pedro muy rocoso e inteligente en la pista y con un muy buen fondo físico y esperando el error de un Pouille que en ocasiones peca de agresivo.

El segundo set ha caído del lado del francés el cual se ha mostrado muy sólido con su servicio en los momentos clave, como en sus mejores tiempos. Pero finalmente la garra y el mayor despliegue físico del tenista de Alzira han decantado la balanza ante un Pouille que se ha hundido con su revés y sus errores a la hora de atacar con la derecha ante un Pedro mucho más sólido y entero, y que sigue sumando victorias sobre tierra batida. 

Triunfo trabajado del tenista de Alzira que en segunda ronda se medirá a Roberto Bautista, en un partido muy especial para él. 

 

Translate