Noticias

Martínez avanza ante Pella en el ATP Moscú

Martínez Pella ATP Moscú
Martínez golpeando una derecha | Foto: atptour.com

El valenciano ya está en la siguiente ronda del torneo ruso. Martínez jugó un buen primer set, ante un rival que tenía molestias. Únicamente jugaron un parcial y tras ello el argentino decidió retirarse. Continúan las malas noticias para un Pella al que no le sonríe la fortuna este 2021. El próximo rival de Martínez será el serbio Filip Krajinovic. 

Pedro Martínez y Guido Pella se enfrentaban en la primera ronda del ATP Moscú. Un duelo de dos jugadores que no tienen en indoor a su superficie predilecta, pero que habían mejorado en los últimos años. Ambos habían ganado un partido en Indian Wells y habían caído en el siguiente. El argentino cedió ante Bautista y el español frente a Tsitsipas. En el cara a cara se habían enfrentado una vez el Milán 2017 y el triunfo se lo llevó el zurdo por la vía rápida.

Pedro pasa sin desgaste

Martínez comenzó algo dubitativo y ya tuvo que salvar una bola de break en el primer turno en servicio. Lo hizo para ponerse por delante e intentar abrir hueco en el marcador. Pella tampoco empezó nada inspirado con su saque y rápidamente vio como el valenciano le rompió y se ponía 2-0. Las buenas noticias para el argentino llegaban ya que respondía rápidamente con un contrabreak para volver a poner las tablas tras confirmar la rotura con el 22. Desde ese momento Martínez se hizo dueño y señor del partido del fondo de la pista con un tenis rocoso que acabó por desesperar a un Pella que no se encontraba nada cómodo. La primera manga acabó con un claro 6-2 para español que ya estaba más cerca de avanzar a la siguiente ronda en la Kremlin Cup.

No tuvo más historia el partido y es que Pella se acabó retirando por molestias físicas. Cuando el argentino después de la mala suerte con su inicio de campaña parecía recuperar poco a poco las sensaciones, otra vez llegan algún tipo de contra tiempo para frenarle. Año para olvidar este 2021 del zurdo que intentará volver a su mejor versión la siguiente temporada.

 

Translate