Noticias

Djokovic y sus dudas: “No sé si voy a ir al Open Australia”

Djokovic dudas Open Australia
Djokovic pensativo en el Open Australia | Foto. atptour.com

El serbio dejó en el aire su presencia en el primer Grand Slam de la temporada. Djokovic habló sobre la situación que vive el país de las Antípodas en estos momentos y saltaron las alarmas porque hay posibilidades de que el actual No.1 del mundo no juegue este Major. Novak defiende título en Australia y su baja sería muy notoria en el cuadro masculino.

Novak Djokovic sigue dejando dudas sobre inicio de temporada en 2022. El Gobierno de Australia ya dejó claro hace unos días que solo podrán competir los tenistas que estén vacunados. Nole aseguró que sigue de cerca la actualidad del país y que las cosas no pintan bien. No se calló la bola y dejó en el aire su presencia en este primer gran torneo de la temporada. También tuvo tiempo para hablar de su final de año 2021. Tras caer en la final del US Open no ha vuelto a la competición. Ya ha definido su calendario como ha confirmado al medio Sport Blic. El tenista con más semanas al mando del ranking masculino disputará el Masters 1000 de París, las Nitto ATP Finals y la Copa Davis.

Calendario a final de temporada

Por ahora, planeo jugar en París, las Nitto ATP Finals de Turín y la Copa Davis. Ese es mi horario hasta el final de la temporada” añadió el balcánico.

Dudas sobre Australia

Estoy siguiendo la situación en Australia y, por lo que tengo entendido, la decisión final del Gobierno de Australia y Tennis Australia será en dos semanas, por lo que es la primera o segunda semana de noviembre. No creo que las condiciones vayan a cambiar mucho en relación a lo que ya sabemos. Como fue el caso este año, habrá muchas restricciones“.

Lo que escuché de mi gerente, que está en contacto directo con personas de la Federación de Australia, es que están tratando de mejorar las condiciones para todos. Tanto para los que se han vacunado como para los que no“.

No sé si voy a ir a Australia, no sé qué está pasando. Actualmente, la situación no es nada buena” recalcó el serbio sobre su presencia en el Open Australia 2022.

 

Translate