Lucía Cortez está volviendo a disfrutar en una cancha después de un año complicado. La valenciana habló sobre sus sensaciones en la Copa Nadia y dejó un emotivo mensaje para su ‘yo’ de pequeña después de todo lo vivido como tenista profesional.
Ver esta publicación en Instagram
Las emotivas palabras de Lucía Cortez para su ‘yo’ de pequeña
Lucía Cortez vuelve a encadenar victorias consecutivas en la Copa Nadia. La española no estaba teniendo un año sencillo, pero este ITF W35 Sevilla, puede ser un punto de inflexión. Lucía elogió al torneo, se sinceró sobre el aprendizaje de este año, explicó el objetivo para el final de temporada y dejó un mensaje para esa Lucía Cortez que hace unos años iniciaba el sueño de ser tenista profesional.
Victoria en cuartos de final
“Estoy muy contenta. Hacía bastante tiempo que no ganaba tres partidos consecutivos. Ya estoy en semifinales y estoy feliz“.
Opinión del torneo
“Es genial. Estoy muy a gusto, he venido muchos años aquí. Siempre me gusta repetir, por el ambiente y el trato. Estoy muy a gusto“.
Peso de las lesiones
“Me lo tomo como un reto para seguir avanzando y poder mejorar. Estuve 300 y ahora estoy 690, es un número. El camino es largo, sigo trabajando para llegar más lejos“.
Trabajo mental
“El aspecto mental lo hablo con todo mi equipo. Siempre son los que están ahí, me ayudan, me dan sus opiniones tal y como son. Me puedo expresar libremente con ellos, ayudan bastante en ese aspecto“.
Aprendizaje del año
“Seguir luchando. Seguir luchando por lo que uno quiere“.
Próximos torneos
“De momento tengo dos semanas más. La semana que viene juego en Francia y la siguiente en Villena“.
Objetivo para final de temporada
“Con buenas sensaciones dentro de la pista y siendo feliz ahí dentro, dándolo todo. Lo que tenga que venir, vendrá. Con buen trabajo y buenos ánimos se consiguen las cosas“.
Un mensaje a la Lucía Cortez de años atrás
“Que siga, que lo está haciendo muy bien y que todo lo que ha hecho es un aprendizaje, que siga adelante y que luche por lo que quiere“.