Noticias

Los famosos que están en la pretemporada con Patrick Mouratoglou

Famosos pretemporada Patrick Mouratoglou
Pretemporada de Patrick Mouratoglou | Foto: @pmouratoglou

Patrick Mouratoglou es toda una eminencia en el mundo del tenis. Entre el 10 y 20 de diciembre ha preparado una atractiva pretemporada con grandes figuras del tenis femenino y otros famosos afamados no deportistas. Mike Tyson o Bob Sinclair estarán con Serena Williams o Cori Gauff.

El griego-francés es un afamado entrenador de tenis que ayuda a alguno de los mejores jugadores del circuito tanto masculino como femenino. Entre ellos hay que destacar a Serena Williams y Stefanos Tsitsipas. Entre el 10 de diciembre y hasta el 20 de diciembre en lugar idílico en Florida ha juntado a estrellas del mundo del tenis y de otros sectores en una pretemporada de ensueño en las que todos se podrán a prueba para 2020.

Estos días de convivencia en el Boca Raton Resort & Club además de un duro trabajo físico para llegar en las mejores condiciones también tendrá momentos agradables y divertidos con algunas de las actividades que Mouratoglou ha planificado en su calendario.

El tenis femenino estadounidense

Serena Williams no podía faltar a la cita y es que quiere seguir ampliando el número de títulos en Grand Slam que hasta el momento tiene en 23 trofeos. Con ella estarán la presente promesa Cori Gauff del que todo el mundo espera maravillas la próxima temporada. Además todavía hay una jugadora más joven como Hulger Rune, la número uno del circuito femenino en categoría juvenil.

Otros famosos

Además de las tenistas que preparan el inicio de 2020 con la gira de las Antípodas hay otros afamados nombres que están conviviendo con ellas. Hay que destacar al ex boxeador Mike Tyson, el famoso preparador y motivador físico Shaun T, conocido mundialmente por sus programas de ejercicios en el hogar para adultos y niños. Ambos son los encargados de preparar muchos ejercicios que tienen que ver con sesiones de boxeo y fitness que les ayudarán a las jugadoras de buscar sus límites físicos a pocas semanas de que la nueva temporada de inicio. Otro que no ha faltado a la cita es el famoso DJ Bob Sinclair que siempre ha tenido una gran afición en el tenis y que plasmó con su famoso `Hello´ con el videoclip grabado en Roland Garros.

Translate »