Noticias

Londero: «Siento una energía muy grande en este torneo»

Londero energía este torneo
Londero ene l ATP Córdoba | Foto: atptour.com

Gran inicio del ex campeón en Córdoba. Londero debutó con un triunfo por todo lo alto y con un tenis muy sólido. A pesar de acabar muy tarde el cordobés se mostró muy agradecido a todo el público y feliz por su inicio en el campeonato. 

Londero se mostró feliz por toda esa gente que aguantó hasta altas horas de la madrugada y es que la jornada acabó muy tarde. «Estoy muy contento a pesar de que se jugó muy tarde. Estoy feliz y quiero agradecer a toda la gente que se quedó al partido» explicó tras debutar con triunfo ante el siempre complicado Hanfmann que además venía con confianza desde el Open Australia.

«La clave fue estar muy sólido durante todo el partido» añadió Londero sobre el partido en que se mostró dominador desde el principio hasta el final y en el que no concedió ni una sola de break al rival en todo el partido. Un triunfo que le puede dar mucha confianza al argentino de cara a esta semana en la que espera ser uno de los tapados del cuadro.

Londero no tuvo un buen 2021. Poco a poco espera recuperar esa confianza en su tenis agresivo para ser uno de los jugadores a tener en cuenta en la gira sobre arcilla. Por este motivo el cordobés no ha querido presionarse en el torneo y quiere ir pasito a pasito. «El objetivo aquí es seguir disfrutando del torneo«.

También explicó lo importante que es para él poder jugar en Córdoba, su ciudad natal. El tener presentes a amigos y familiares le hace estar más motivado, ya que no es habitual que les vea mucho durante el año. «Soy de acá de Córdoba de mi ciudad. Entonces me viene a ver mucha gente que me solo una vez al año y se siente una energía muy grande cuando juegas este torneo«.

 

Translate