Noticias

Listos los grupos para el Mutua Madrid Open Virtual Pro



Grupos MMO Virtual Pro
Tenistas del Mutua Madrid Open Virtual Pro | Foto: @mutuamadridopen

El primer Mutua Madrid Open Virtual Pro que se disputará en Play Station 4 ya conoce los cuadros tanto masculino como femenino. Todos conocen su lugar en el posicionamiento de los rivales. ¿Quién ganará? Complicada respuesta pero en las declaraciones todos se muestran ambiciosos. 

El coronavirus está causando estragos en la sociedad. El tenis está parado y muchos torneos han sido aplazados o suspendidos. En cambio Madrid ha decidido innovar y buscar soluciones. Por eso el torneo anunció que se iba a disputar una edición desde casa, en el que se iban a jugar el cuadro masculino y femenino a través de la Playstation. Gran respuesta la que ha tenido esa primera edición por parte de los jugadores, ya que el torneo contará con un atractivo cuadro tanto en los hombres como en las mujeres.

Cuadro masculino

Pouille

Este va a ser un desafió muy emocionante. He empezado ya a entrenar porque quiero ganar este torneo contra mis compañeros tenistas que sé que algunos juegan mucho. Gracias al Mutua Madrid Open por esta gran iniciativa“.

Nadal

Desde el confinamiento y con los ánimos que nos estamos dando, feliz de participar en el torneo virtual de Madrid y que como no podía ser de otra manera, intentaré darlo todo. No sé yo qué tal se me dará, pero espero estar con vosotros y sentir vuestro apoyo como siempre ocurre cada vez que juego en casa, esta vez virtual“.

Isner

Estoy emocionado de que el Mutua Madrid Open organice un torneo virtual de tenis. Aunque no soy un gran jugador de videojuegos, ¡entrenaré para no avergonzarme! Me encanta la creatividad de la organización y es muy importante que las ganancias ayuden a combatir el virus“.

Goffin

Estoy muy emocionado de jugar este torneo virtual!. ¡Es mi primera vez y voy a dar lo mejor de mí mismo para ganar todo lo que pueda! Aunque no estoy muy acostumbrado a estos videojuegos, ¡espero que me apoyen y conocerlos a todos online!“.

Khachanov

Me gusta jugar al tenis, ya sea en la pista u online. Esta iniciativa es interesante y devolverá algo de la competición a nuestro deporte. Tengo muchas ganas de medirme a mis compañeros y demostrar mis habilidades a los aficionados del tenis de todo el mundo. Estoy entusiasmado por volver a ganar y saltar a la pista“.

Monfils

Durante el confinamiento he estado jugando a muchos videojuegos, así que estaré encantado de encontrarme con mis compañeros en el Mutua Madrid Open Virtual Pro del Tennis World Tour. Volveremos a competir, pero lo más importante es que nos uniremos por una buena causa“.

Fognini

Tengo mucha curiosidad por este nuevo evento online. Intentaré dar todo de mí para ganar, pero ya me he enterado de que algunos compañeros son muy buenos y están entrenando… ¡veremos a ver quién llega a lo más alto! Gran idea por parte del torneo de Madrid y los organizadores“.

Tsitsipas

Estoy feliz de demostrarle a mis padres que se equivocaban cuando solían decirme que jugar a videojuegos no me llevaría a ninguna parte en mi vida. Es genial ser parte del primer torneo virtual de tenis online con jugadores de tenis profesionales“.

Shapovalov

Me gusta mucho esta idea original y estoy emocionado por formar parte de ella. Empezaré a entrenar y volveré al modo de competición para tener una buena actitud“.

Thiem

Tengo muchísimas ganar de jugar al Mutua Madrid Open Virtual Pro. Sabemos que no va a ser lo mismo competir virtualmente que en la realidad pero es una bonita iniciativa y tengo muchas ganas. Va a ser mi primera vez en un evento como este y estoy encantado de que llegue mi primer partido“.

Nishikori

Tengo ganas de ayudar al torneo de Madrid con esta experiencia única. Todos estamos deseando volver a la pista, pero mientras estamos en casa, seguro que esto entretiene y divierte a nuestros aficionados. Algo que realmente hace falta“.

Ferrer

Tengo muchas ganas de participar en el torneo. He sido jugador de videojuegos en el pasado, así que espero que no se me haya olvidado. Estoy entrenando ya para poder estar listo

Tiafoe

Estoy deseando participar en este innovador torneo. Creo que los aficionados de todo el mundo disfrutarán viéndonos jugar desde casa mientras están en sus hogares. Sé que todos los jugadores están muy agradecidos a los organizadores y patrocinadores del torneo por darnos esta oportunidad“.

Zverev

Es genial poder ser parte de esta iniciativa innovadora. Creo que esta es una gran oportunidad para unir al mundo del tenis durante este tiempo. Esperemos entretener a los aficionados del tenis desde casa. ¡Cruzo los dedos para tener un buen cuadro!“.

Schwartzman

Suelo jugar a videojuegos, y espero estar listo para hacerlo bien en el torneo, con el que esperemos ayudar a todos los afectados por la situación actual“.

Cuadro femenino

Kerber

El Mutua Madrid Open Virtual Pro es un nuevo desafío para los jugadores, y algo que nunca antes se había hecho. Es emocionante y una buena oportunidad para competir desde casa en un nuevo formato. ¡Tengo muchas ganas de participar!“.

Carla Suárez

Formar parte del Mutua Madrid Open Virtual Pro es un honor. El torneo siempre ha sido innovador y este es un nuevo ejemplo. Estamos viviendo una situación excepcional y cualquier manera de colaborar siempre será bienvenida. Son tiempos complicados para todos, así que debemos estar unidos en la medida de lo posible“.

Bertens

Creo que es una iniciativa divertida por una gran causa. Echaré de menos jugar en Madrid este año, ya que me encanta el torneo, pero haré todo lo posible para competir desde el sofá de casa en el juego Tennis World Tour. Haré todo lo posible para rendir tan bien en el torneo virtual este año como lo hice el año pasado en la pista de Madrid“.

Ferro

Tengo muchas ganas de participar en este gran evento y demostrar mis habilidades en esta competición de alto nivel. También me gusta el lado solidario que tiene para ayudar a nuestros compañeros que lo necesitan“.

Mladenovic

Estoy encantada de participar en la primera edición del Mutua Madrid Open Virtual Pro. Todos tenemos que adaptarnos en estos tiempos difíciles y debemos apreciar esta iniciativa que ayudará a los jugadores con dificultades económicas“.

Azarenka

Estoy muy contenta de jugar el Mutua Madrid Open Virtual Pro y de tener la oportunidad de competir contra algunos de mis compañeros virtualmente. Es una muy buena idea para mantener algo de competición estos días y espero que todo el que nos vea lo disfrute“.

Keys

Estoy muy contenta de participar en el Mutua Madrid Open Virtual Pro. Es una gran forma de juntarnos a los jugadores y competir, aunque sea online mientras estamos en casa“.

Vekic

Es una gran idea y estoy muy feliz de ser parte del Mutua Madrid Open Virtual. Unir al mundo del tenis a través de la única plataforma posible en estos momentos difíciles es una iniciativa increíble, especialmente teniendo en cuenta el aspecto solidario del torneo. Estoy muy lejos de ser una profesional en el mundo de los videojuegos pero haré lo mejor que pueda y me encuentro con ganas“.

Wozniacki

Estoy muy emocionada por jugar el Mutua Madrid Open Virtual Pro. Tengo ganas de demostrar mis habilidades con el mando de la PS4.¡No puedo esperar a que llegue mi primer partido“.

Karolina Pliskova

Estoy muy contenta de participar por primera vez en un torneo virtual. Creo que va a ser muy divertido, no solo para los aficionados que estarán viendo de una manera diferente a la habitual en la que enseñaremos nuestras habilidades desde casa, pero definitivamente va a ser también muy divertido para nosotros. Me encanta la parte benéfica del torneo y haré lo posible para llegar lejos. Si alguno de mis seguidores es bueno en videojuegos de tenis en PS4, bienvenido sea para darme unas clases antes de que comience esto“.

Andreescu

Tengo ganas de competir virtualmente en el Estadio Manolo Santana. Con el circuito ATP y WTA parado por el momento, es una manera increíble de juntar a la comunidad de jugadores y aficionados mientras participamos por una buena causa“.

Bencic

No importa si en esta ocasión la competición tiene que ser en una pista virtual. Me encanta todo lo que tiene que ver con el tenis y competir. Así que esta oportunidad es emocionante para poder probar algo nuevo“.

Cirstea

Es un concepto emocionante y un estreno mundial en el tenis digital. Sé que la competición será feroz porque todas queremos demostrar nuestras mejores habilidades. Es una combinación genial mezclar tenis virtual y la solidaridad con los tiempos difíciles. Será muy divertido“.

Svitolina

Estoy realmente entusiasmada con la iniciativa. No podemos competir en pista, pero vamos a retarnos en la red. Sin duda, todas lucharán por el título, y yo también lo haré“.

Konta

Me encantó la idea porque nos devuelve al modo de competición y porque también es por una buena causa. He comenzado a entrenar para mostrar mis habilidades y estaré lista para ello“.

 

Facebook

Translate