El jugador gaditano, en el centro del foco tras lo ocurrido en el Premier Padel de Doha, concedió una entrevista para hablar de todo lo sucedido en el torneo.
Lebrón pide disculpas por lo ocurrido en Qatar
El Premier Padel de Qatar dejó un episodio nunca visto, con dos jugadores siendo escoltados por la policía hasta el hotel tras acabar un partido. Juan Lebrón tuvo un momento de mucha tensión con Yanguas, Garrido y Juani Mieres que acaparó las miradas de todo el mundo del pádel. Poco después, se conoció su separación con Alejandro Galán, que pasará a jugar con Chingotto tras su etapa de cuatro años junto al andaluz. El episodio en los octavos de final del primer torneo Major del año fue el detonante de una pareja que ya venía hastiada desde la temporada pasada. Sobre el incidente y su ruptura con Galán habló Lebrón en una entrevista con Marca.
Acerca de lo sucedido
“He visto las imágenes e insisto que es algo que no volverá a suceder, porque no es algo bueno para nadie. Estoy muy triste conmigo mismo, con las personas tengo a mi alrededor, a las que aprovecho para pedir perdón. A Ale, a Jorge Martínez, a la Academia M3, a mi equipo, a mis padres, a mis rivales también, por supuesto, y a mis compañeros también por haber dado una imagen que no es la adecuada, ni mucho menos. También quiero aprovechar para disculparme con los aficionados al pádel, esto no puedo ocurrir y ahora solo me queda intentar mejorar”.
Ruptura con Galán
“El jueves por la tarde me llamó y me comunicó que no quería seguir conmigo. Me pilló desprevenido y sorprendido con la noticia, la verdad, pero es su decisión y hay que respetarla. Es una cosa muy personal suya. Este deporte es lo que tiene, unas veces te dejan, otras dejas tú… puedes sufrir en el día a día con estas cosas porque no es un plato de buen gusto para ninguno. Creo que esta pregunta es para Ale porque yo no quería separarme, creo que todos en el equipo nos quedamos algo sorprendidos. Pienso que debíamos haber tenido un final mejor”.
Nuevos proyectos
“Jugaré con Momo en Venezuela, pero esto no quiere decir que sigamos jugando más allá de Puerto Cabello. Tengo que valorar luego también un proyecto, no sé, pero estoy centrado en que esto pase, que no se vuelva a repetir, y después tendré que pensar con quién voy a jugar. Ahora mismo para mí es muy importante volver a estar en una dinámica buena y positiva. No estoy pensando en nada de eso (volver al revés), ni siquiera nadie de mi equipo me lo ha planteado. Toca jugar México, Venezuela y a partir de ahí buscar un proyecto ambicioso que me permita ir a por los objetivos tan altos que siempre me marco junto al que sea mi nuevo compañero”.