Crónicas

Las molestias le dan un respiro a Djokovic y vence sin dificultades a Sandgren

Djokovic Sandgren Cincinnati
El serbio ya está en los cuartos de final del torneo. | Foto: @ATPTour

Djokovic vence a Sandgren en dos sets corridos (6-2, 6-4) y ya está en los cuartos de final de Cincinnati, donde se verá las caras con el alemán Jan-Lennard Struff. Esta vez, las molestias en el cuello le han dado un respiro y a pesar de no estar al 100%, ha podido mostrar una mejor versión que en el día de ayer.

Primer Set

El tenista serbio, pudo mostrar un nivel de tenis muy sólido desde el primer momento y ya en el primer juego del partido, consiguió romperle el servicio al estadounidense. Eso le ha permitido ir por delante en todo momento y le ha dado tranquilidad para afrontar su servicio, dónde se le ha visto bastante cómodo. Finalmente, en el séptimo juego ha logrado romperle el servicio de nuevo y llevarse el primer set muy cómodamente (6-2).

Segundo Set

Se podría decir que el comienzo del segundo set ha sido un calco del primero. Djokovic, empezó de nuevo rompiendo el servicio del rival y mostrando bastante autoridad. En el octavo juego del partido, Sandgren tuvo en sus manos la oportunidad de recuperar el break y ponerse cuatro iguales, pero a pesar de ir 0-40 no pudo convertir ninguna de las bolas de break y acabó perdiendo el juego. El segundo set finalizó con un (6-4).

Translate