Noticias

La petición de Donald Trump a Rafael Nadal



Donald Trump Rafael Nadal
Nadal se abraza al Rey Felipe VI tras ganar la Copa Davis | Foto: @daviscup

Rafael Nadal es una figura mundial. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump tendrá una cena de honor con los Reyes de España y según ABC ha pedido que junto con ellos esté el 19 veces campeón de Grand Slam. Trump ha habñia hecho pública su admiración por el tenis balear.

El deporte traspasa fronteras de su círculo. Rafael Nadal lo ha vuelto a hacer otra vez y es que Donald Trump quiere estar con el español en la cena que tendrá lugar el 21 de abril entre el Presidente de los Estados Unidos y los Reyes de España. Allá por 2017 ya le habló a Mariano Rajoy, anterior Presidente de España su admiración por el actual número dos del ranking ATP.

Donald Trump recibirá en el mes de abril la segunda visita de los Reyes desde su mandado y ha dejado claro que le gustaría que Nadal fuera de la partida. El español es una de las caras más famosas de panorama español y no hay nadie que quiera dejar pasar la oportunidad de poder charlar con el `hombre récord de la tierra batida´.

Parece complicado que el ex número una puede estar en la cena, ya que la fecha no es la idónea. Justo por esta época Nadal estará en su querida gira de arcilla en la que tantos puntos defiende. El día 19 será la final del primer Masters 1000 esta superficie, en Montecarlo y justo el 20 comienza el Barcelona Open Banc Sabadell. En principio el español no podrá estar, a pesar de la invitación pero al final ha quedado como una anécdota más que curiosa.

Translate »