Noticias

Auger Aliassime: “Me encuentro en un estado de forma fantástico”

Carta Auger Aliassime
Auger Alissime celebrando un tirunfo | Foto: @atptour_es

Felix Auger Aliassime ha vuelto a encontrar sensaciones en el ATP Rotterdam. En segunda ronda superó a Dimitrov por la vía rápida. El joven canadiense estaba muy irregular en el inicio de 2020. Poco a poco se muestra satisfecho y ambicioso sobre el 2020.

El tenis canadiense masculino es sin duda un foco de atención gracias a los dos jóvenes talentos que presentan, Denis Shapovalov y Felix Auger Aliassime. Ambos no han comenzado el año nada bien estando en el foco mediático. Aliassime parece que está recuperando sensaciones y confianza en el ATP Rotterdam. Sacó un importante partido en tres mangas y luego ante Dimitrov consiguió el triunfo por la vía rápida.

La mejora de sensaciones

Estoy muy contento conmigo mismo. Me he divertido mucho en pista, estoy muy bien físicamente y creo que el saque me ha ayudado mucho a estar tranquilo y desarrollar mi juego. Llevo tiempo sintiendo unas sensaciones muy positivas. Haberlo logrado ante un jugador del talento de Grigor Dimitrov es una gran noticia para mí” añadió sobre el partido ante el búlgaro.

Aliassime también sobre el Open de Australia en el que cayó eliminado a las primeras de cambio ante el letón Gulbis. “En Australia me vi jugando bien a pesar de perder en primera ronda con Gulbis” explicó sobre el primer Grand Slam.

Ganando confianza para el futuro

Auger Aliassime hizo su gran carta de presentación en el Masters 1000 de Miami al llegar hasta las semifinales desde la fase de la clasificación. Esta confianza es la que le pude hacer volver a ser un rival peligroso para cualquier contrincante. “Me encuentro en un estado de forma fantástico. Cuajar un partido así me da una moral y confianza enormes. Ha sido mi mejor partido del año con diferencia” finalizó sobre su momento actual.

 

Translate »