Noticias

La ITF abre cursos y recursos formativos de forma gratuita

Cursos gratis ITF
Imagen de la app de ITF ebooks | Foto: play.google.com

La ITF ha querido aportar su granito de arena durante el tiempo que estaremos sin tenis. Por ello ha hecho oficial que dejará a todos los aficionados formarse con sus recursos formativos que tienen en la app ITF ebooks. 

El mundo se está volviendo más solidario y es que la pademia del coronavirus está sacando lo mejor de muchas personas. Hemos visto como los tenistas hacen retos y piden a todos los ciudadanos que se queden en casa. El tenis ha pasado a un segundo lugar y Grand Slam o incluso los propios Juegos Olímpicos han sido suspendidos o aplazados. Los tenistas profesionales como los aficionados estarán un largo tiempo sin competir y lo que es peor sin poder practicar en una cancha. Por ello la ITF considera oportuno que durante este parón la gente que quiera pueda seguir formándose. Así que con estos cursos no hay mejor manera de seguir creciendo en el mundo del tenis.

Han hecho oficial que podrás entrar en su aplicación `ITF ebooks´ para poder leer todo el contenido gratis que existe en estos momentos. Hay variedad de recursos formativos, desde para entrenadores, pasando por las reglas, estrategias o cómo debe ser un padre que su hijo es tenista. Ya no solo es esto, ya que según han dicho seguirán aumentando los números de cursos durante los próximos días.

David Haggerty

El Presidente de la ITF. “Todos en todo el mundo están tratando de continuar con sus vidas lo mejor que pueden frente a este enorme desafío global. Si bien el deporte no es la principal prioridad en este momento, la gente todavía depende de él para su sustento. Al hacer que estos recursos estén disponibles de forma gratuita, espero que la mayor cantidad de personas posible se beneficie de alguna manera y aproveche este tiempo para continuar desarrollándose” explicó.

Translate »