Noticias

Kyrgios: “Quiero seguir sumando este tipo de victorias”

kyrgios sumando tipo victorias
Kyrgios celebra un punto en Halle | Foto: atptour.com

El tenista australiano, número 55 del mundo, se mostró muy satisfecho tras batir al griego Stefanos Tsitsipas, sexto del ranking ATP, en los octavos de final del torneo de Halle, de categoría 500 y que se disputa sobre hierba.

Nick Kyrgios continúa ofreciendo su mejor cara en esta gira de hierba. El tenista australiano, actualmente afincado en el puesto 65 del ranking ATP, sumó su tercera victoria en cuatro partidos ante el griego Stefanos Tsitsipas, sexto mejor jugador del mundo, para alcanzar los cuartos de final en el ATP 500 de Halle (Alemania), uno de los eventos más tradicionales de esta gira sobre césped.

Contrariamente a lo que suele ser habitual, el de Canberra mostró su espíritu más competitivo durante el choque, reaccionando positivamente a la pérdida del primer set por 7-5 para llevarse los dos siguientes por 6-2 y 6-4, respectivamente. Kyrgios, que se encuentra a una sola victoria de volver al top50 del ranking y que en cuartos de final se medirá al español Pablo Carreño, explicó sus sensaciones tras el encuentro en declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

Muy contento con el nivel desplegado en el torneo

Stefanos (Tsitsipas) es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Estoy seguro de que obtendrá muy buenos resultados pronto y que ganará varios Grand Slams. No sé si eso se puede aplicar también a mí mismo, pero estoy contento de ser capaz de producir este nivel de juego en los torneos en los que estoy jugando. Es una prueba de lo duro que trabajo cuando no estoy en pista. Estoy súper emocionado de seguir adelante, quiero continuar sumando triunfos como éste en los mejores torneos del mundo”.

Carreño, siguiente reto

Estoy emocionado. Es un gran jugador, muy versátil y capaz de jugar muy bien en cualquier superficie. Trataré de ver qué puedo hacer, sacar de la manga un par de buenos restos y servir bien. Veremos cómo va”.

 

Translate