Videoblog

¡Los enfados más locos de la historia del tenis!

Youzhny sangrando de la cabeza tras golpearse con la raqueta
Youzhny sangrando de la cabeza tras golpearse con la raqueta | Foto: caminootonal.blogspot.com

El tenis es un deporte muy importante en la parte psicológica. Por ello a lo largo de la historia hemos visto muchos enfados de los jugadores. Este vídeo de Tennis Passion es un recopilatorio de los más `locos´de toda la historia. Podemos ver como McEnroe, Serena, Youzhny o el joven Shapovalov tienen su hueco ¿Con cuál te quedas?

El tenis es un deporte individual. Estas en la cancha solo ante un rival hace que los jugadores tengan que estar muy preparados psicológicamente. Algunos jugadores son muy temperamentales y cuando las cosas no salen bien, lo pagan con ellos mismo, con los jueces o con sus raquetas. Pocos son los tenistas que alguna vez no han pedido los nervios. Es algo natural dentro de este deporte, aunque algunos saben frenar antes de tiempo.

En este vídeo se puede observar durante más de diez minutos algunos jugadores discutiendo con los jueces de línea, rompiendo raqueta, golpeándose a sí mismos, etc. El tenis es un deporte complicado y este vídeo se puede comprobar. ¿A qué jugador se le va más de las manos?

https://www.youtube.com/watch?v=Gm8aad30V5g

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads