Videoblog

¡Los enfados más locos de la historia del tenis!



Youzhny sangrando de la cabeza tras golpearse con la raqueta
Youzhny sangrando de la cabeza tras golpearse con la raqueta | Foto: caminootonal.blogspot.com

El tenis es un deporte muy importante en la parte psicológica. Por ello a lo largo de la historia hemos visto muchos enfados de los jugadores. Este vídeo de Tennis Passion es un recopilatorio de los más `locos´de toda la historia. Podemos ver como McEnroe, Serena, Youzhny o el joven Shapovalov tienen su hueco ¿Con cuál te quedas?

El tenis es un deporte individual. Estas en la cancha solo ante un rival hace que los jugadores tengan que estar muy preparados psicológicamente. Algunos jugadores son muy temperamentales y cuando las cosas no salen bien, lo pagan con ellos mismo, con los jueces o con sus raquetas. Pocos son los tenistas que alguna vez no han pedido los nervios. Es algo natural dentro de este deporte, aunque algunos saben frenar antes de tiempo.

En este vídeo se puede observar durante más de diez minutos algunos jugadores discutiendo con los jueces de línea, rompiendo raqueta, golpeándose a sí mismos, etc. El tenis es un deporte complicado y este vídeo se puede comprobar. ¿A qué jugador se le va más de las manos?

https://www.youtube.com/watch?v=Gm8aad30V5g

Facebook

Translate