Grand Slam Videoblog

Vídeo | ¡Polémica con Kyrgios que recibe `ayuda´ del juez árbitro y acaba ganando el partido!



Lahyani habla con Kyrgios en el US Open 2018 | Foto: news.com.au

Mohamed Lahyani y Nick Kyrgios han sido los protagonistas de la jornada del jueves en el US Open. El juez de silla bajó para recriminar la actitud del jugador en la pista antes del tie break del segundo set. A continuación llegó otra versión del australiano que venció por la vía rápida al galo Herbert.

Nick Kyrgios ha vuelto a protagonizar otra escena que se ha convertido en viral a los pocos minutos. En su partido de segunda ronda del US Open ante el francés Herbert, como de costumbre había empezado sin ganas. En la segunda manga antes de la muerte súbita el juez de silla bajó y le explicó al aussi que es un buen jugador y no es como se muestra en la pista. Kyrgios no dijo nada, saltó a la pista y empezó con otra versión de su tenis. Ganó el tie break, ganó la tercera manga, el cuarto set y el partido.

Muchos han criticado la actuación del que es considerado el mejor juez de silla del tenis. Todo apunta que de no haber bajado el australiano se hubiera ido del partido por sí solo, pero las palabras de Lahyani le hicieron encontrar una nueva motivación. ¿Es culpa del juez de silla? ¡Juzguen ustedes mismos!

La respuesta del US Open
Explicación del US Open a lo sucedido entre Lahyani y Kyrgios
Explicación del US Open a lo sucedido entre Lahyani y Kyrgios | Foto: @usopen
Translate »