Stan Wawrinka es uno de los jugadores con el revés a una mano más bonitos del circuito. Siempre ha existido el debate sobre si es mejor el revés a una o dos manos. Wawrinka lo tiene claro y ver estos golpes es un auténtico lujo. Este vídeo recoge los mejores reveses de Wawrinka en su carrera profesional ¡Qué lujo!
El suizo con Federer, Dimitrov y en la actualidad el joven Shapovalov son los cuatro jugadores con el golpe más bonito de revés de todo el circuito. La mayoría de torneos han presenciado algunos golpes mágicos del tenista suizo que combina una potencia y una precisión que son difíciles de mejorar. Gracias a este vídeo podemos ver algunos de sus mejores golpes a lo largo de toda su trayectoria profesional.
Sorprende que en el vídeo uno de los mayores protagonistas como contrincante sea Rafa Nadal. Siempre el español ha utilizado su derecha de zurdo cruzada como una de sus mejores armas ante los jugadores con revés a una mano. Con este golpe con mucha altura impide que Wawrinka y demás jugadores puedan golpear a la bola en el mejor punto de impacto. Wawrinka es capaz de pegar desde arriba con potencia a la pelota para acabar con un winner que saco los ohhhhh de los aficionados.
Ante Djokovic, Murray, Dimitrov o Federer en unas cuantas ocasiones también ha dejado al rival como a los aficionados con la boca abierta. Así es Wawrinka, un jugador clásico, con mucha potencia en sus golpes y un revés a una mano para aprender en las escuelas. Divino tesoro este vídeo de solo seis minutos, al que no te puedes cansar de mirar. El revés a una mano, un golpe en extinción de lo más bello que tiene este deporte.