Noticias

Kyrgios: «A veces siento que no tengo el respeto de todos»

kyrgios no respeto todos
Kyrgios pensativo en Wimbledon | Foto: @wimbledon

Nick Kyrgios siempre es noticia. Muchas veces criticado y, otras tantas, alabado. Nadie queda incierto de lo que haga o piense. Lo cierto es que el australiano llegó a Londres con un solo objetivo y lo tiene bien claro, ganar Wimbledon.

Sufrió y mucho para pasar la primera ronda ante Paul Jubb, ya que necesitó de cinco sets, pero en su segunda presentación se le vio un tenis de altísimo vuelo. Preciso, conectando winners con todos sus golpes y errando muy poco, el 40° del mundo derrotó a Filip Krajinovic por 6-2, 6-3, 6-1 y sabe que, jugando así, es serio candidato a dar contienda por el trofeo.

En la tercera ronda enfrentará a Stefanos Tsitsipas. El historial lo lidera el australiano por 3-1. Nadie se querrá perder uno de los partidos más atractivos del torneo.

Luego de su pase a tercera ronda, no se quedó callado y reflejó sus sensaciones en rueda de prensa ante los medios de comunicación analizando el partido, su objetivo en este Wimbledon, su imagen su papel en el tenis y su relación con los espectadores.

Su resumen del partido

Hoy desde el primer momento me he sentido bien en el saque y la devolución. Le creé muchos problemas a mi rival y quería demostrarle a la gente que soy realmente bueno en esto. Hoy no ha ocurrido nada fuera de lo normal. Nadie puede decir nada de mi comportamiento”.

Su objetivo en el tercer Grand Slam

Estoy ante mi chance de ganar este torneo. Y eso me encanta”.

Su figura y su imagen

«Estoy cómodo conmigo mismo. A algunas personas les encanta derribarme. A veces siento que no tengo el respeto de todos. Solo quiero que las personas que vean esta conferencia de prensa o vean mis partidos de tenis crean en sí mismos, sean ustedes mismos y no lo que quieran otras personas. Sé lo que aporto al deporte. Soy una de las personas más importantes en el tenis. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es un sueño hecho realidad».