Noticias

Kyrgios carbura apabullando a Krajinovic

Kyrgios Krajinovic Wimbledon
Kyrgios carbura hacia tercera ronda. Foto: Wimbledon

El australiano Nick Kyrgios ya es jugador de tercera ronda de Wimbledon al solventar su cita ante Filip Krajinovic por 6-2, 6-3, 6-1 en hora y 26 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Le costó mucho a Kyrgios sacar adelante su primer partido en el tercer Grand Slam de la temporada ante el jugador local Alastair Gray teniéndose que extender hasta los cinco sets. Se citaba en segunda ronda contra un tenista que también tuvo que llegar a los cinco parciales para tener que superar el choque y con el que tenía el cara a cara ganado con un 100% de efectividad. Siete años después volvían a verse las caras en un encuentro oficial.

Kyrgios no da opciones

El australiano dio un auténtico recital de tenis agresivo y efectivo. En poco más de una hora ya se encontraba con dos sets a cero de diferencia cosechando un 6-2, 6-3. Con su servicio no encontraba ningún tipo de resquicio y ya tenía contados 35 golpes ganadores en tan poco intervalo de tiempo. No dejaba jugar a un Filip que no encontraba opciones para poder hacer frente al enorme nivel que estaba viendo delante de él. Se fue con esa diferencia con el 92% de puntos ganados con primer servicio. Es decir, 28 de los 30 que jugó. En total, fueron cinco puntos los que perdió.

El tercer parcial arrancaba con break para continuar por delante con gran parte de la grada apoyándole como si se tratara de un jugador británico más. Obtuvo la doble rotura y fue agotando cada vez más a un serbio que no encontraba ningún tipo de solución para parar el vendaval al que se veía sometido. Finalmente iba a ser al resto con la primera bola de partido que le llegó cuando Kyrgios logró cerrar el duelo de Wimbledon ante Krajinovic con 49 winners en menos de hora y media.