Noticias

Las polémicas declaraciones de Kyrgios a Murray con signos de embriaguez en un directo por Instagram



Kyrgios Murray directo instagram
Kyrgios y Murray durante un partido | Foto: atptour.com

Nick Kyrgios vuelve a estar en el ojo del huracán tras su directo en Instagram con Andy Murray. El australiano con signos de embriaguez charló con el escocés mientras bebía de su copa. Entre trago y trago tuvo tiempo para hablar de Djokovic o Nadal entre otros.

El tiempo pasa pero por el momento el comportamiento de Nick Kyrgios no mejora. Hace unos días el australiano mostraba públicamente sus ganas de hacer un directo a través de Instagram con Nadal, aunque el español lo rechazó supuestamente por la diferencia de edad que existe entre ambos. Al final Kyrgios pudo charlar con Murray aunque esto no era como nadie esperaba. El australiano estuvo bebiendo alcohol durante toda la charla y le costaba pronunciar algunas palabras dando muestras de mal estado. Tuvo regalos para todos, incluidos los más jóvenes ya que afirmó que `Tsitsipas y Zverev se odian´.

Andy Murray ya era un experto en esto de los directos después de haber hablado con Djokovic. También unos días después hizo lo mismo con Federer y Nadal. El doble campeón Olímpico es uno de los más activos durante esta cuarentena. También estuvo presente en la primera edición del Mutua Madrid Open Virtual Pro, torneo que acabó ganando y demostrando todas sus habilidades con los videojuegos.

Acordándose de Djokovic y Nadal

Tú eres mejor que Djokovic, tú restabas mis saques, cosa que Nadal no podía hacer, sabía que contra ti estaba en problemas” soltó el australiano, aunque Murray le contestó de manera muy sutil, “Los resultados indican lo contrario“.

Murray logró escapar

El británico se dio cuenta se la situación actual con un Kyrgios que había bebido de más y por eso al poco tiempo decidió acabar con una emisión que estaba empezando a complicarse cada vez más.

  • ¿Cuántas copas llevas?
  • Las mismas que los juegos que me dejaste ganar aquella vez en Wimbledon
  • ¿Unas seis?
  • Eso es. Mi conocimiento e interés en el vino tinto ha aumentado increíblemente durante esta cuarentena
Palo a Thiem

Por si fuera busco todavía algún jugador más con el que meterse y esta vez le tocó a Thiem. “Aussies e ingleses somos lo mismo. ¿Crees que Dominic Thiem y yo encajaríamos? No. Yo estoy más interesado en un buen cóctel. Thiem querría ver una pintura” añadió.

 

Facebook

Translate