Instagram fue testigo de una charla curiosa entre Andy Murray Novak Djokovic, dos leyendas del tenis mundial. Ambos hablaron sobre sus primeros duelos y eligieron como sería su jugador perfecto. Los dos se mencionaron en más de una ocasión en uno de los golpes.
El coronavirus está haciendo que las personas hagamos cosas inusuales. Solo hace falta ver lo que han hecho Andy Murray y Novak Djokovic, dos amigos y rivales a la vez dentro de una cancha. El serbio le dejó caer por las redes sociales al británico que ambos podían tener una charla en directo para sus seguidores a través de Instagram. Más de 21.000 personas se han dado cita para poder disfrutar en directo de una charla con dos de los mejores tenistas del mundo. También dialogaron sobre lo duro que es en el tenis el cambio de superficie poniendo algunos ejemplos que han tenido que superar a lo largo de sus carreras.
Además a pesar de su gran palmares eligieron un partido que cambiar y Djokovic se quedó con los Juegos Olímpicos con los que tiene todavía esa espinita y Andy con Roland Garros. Es curioso ver como ambos se han elegido mutuamente en el jugador perfecto en el revés y el resto. No sorprende que los dos coincidan poniendo a Nadal en la mentalidad ni a Federer en la volea.
El jugador perfecto para Djokovic
- Saque: Isner/Kyrgios
- Resto: Murray
- Derecha: Del Potro
- Revés: Murray
- Mentalidad: Nadal
- Volea: Federer
- Físico: Thiem/Ferrer
El jugador perfecto para Murray
- Saque: Kyrgios/Isner
- Resto: Djokovic
- Derecha: Nadal
- Revés: Djokovic
- Volea: Federer
- Mentalidad: Nadal
- Físico: Djokovic
Su primer duelo
Tuvieron tiempo para recordar su primer partido en el que se enfrentaron juntos, en el que salió victorioso de manera rápida tal y como recuerda Djokovic su compañero Andy. «Tendríamos 11 años, y tu tienes mejores recuerdos que yo, me diste una paliza, me dejaste hacer uno o dos juegos. Fue en Francia. Era mi primer torneo internacional, en Tarbes, un torneo fantástico. Lo jugaron Delpo, Nadal, Gasquet, fue un gran torneo» declaró Novak entre risas al escocés.