Noticias

Kyrgios y Kokkinakis apuestan por el título de dobles

Kyrgios Kokkinakis dobles Open Australia
Kyrgios y Kokkinakis a cuartos. Foto: Aus Open

La dupla australiana formada por Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis alcanzan los cuartos de final de dobles en el Open de Australia al derrotar a Behar y Escobar por 6-4, 4-6, 6-4. 

Los dos amigos australianos que recibieron una invitación para competir en este Open de Australia quieren persistir en su sueño de hacerlo de la mejor manera posible y tras cargarse a los No.1 en la ronda previa, han podido ganar a los latinos Behar y Escobar en los octavos de final. Nuevamente con la pista llena para verles, son la sensación local ya que en el cuadro individual únicamente tienen opciones con Alex De Miñaur y tanto Nick como Thanasi son muy queridos por el público local.

Pase a cuartos de final

Tuvieron que estar hora y 57 minutos en cancha para poder solventar su cita ante los cabezas de serie No.15 de la cita australiana. El primer parcial fue para ellos al poder romper el saque en el momento oportuno. Fue en el 4-4. Antes, tuvieron que salvar una bola de quiebre en el primer juego al saque aunque también provocaron a los oponentes tener que levantar otra.

En el segundo parcial se vivieron más opciones para ambas parejas. Behar y Escobar se llevaron el primer quiebre pero para la alegría del público local, Kokkinakis y Kyrgios situaron la igualdad sobre la cancha. Aun así, Behar y Escobar querían más protagonismo en este torneo, y volvieron a quebrar sabiendo manejar muy bien la situación y terminaron llevándose el parcial.

Todo quedaba muy abierto, pero el público estaba haciendo mucho su papel para dos jugadores que les encanta tener esa conexión con el respetable. En el quinto juego, llegó un quiebre que fue vital ya que no hubo ninguna oportunidad más para nadie. Llegó la hora de cerrar y lo cuajaron a la perfección mediante un juego en blanco. Con lo cual, Kyrgios y Kokkinakis siguen su camino en el doble en el Open de Australia y se medirán a Tim Puetz y Michael Venus.

Translate