Noticias

Kyrgios elige a Alcaraz como ganador del US Open

kyrgios alcaraz ganador us open
Kyrgios disfrutando durante un partido | Foto: atptour.com

El australiano ha elegido a Carlos Alcaraz como campeón en el US Open. Kyrgios se ha mojado a través de una encuesta de Eurosport y se ha quedado con el pupilo como ganador del último Grand Slam de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Nick Kyrgios es un tipo único dentro y fuera de la cancha. El aussie es uno de esos jugadores que nunca pasa desapercibido y de los que les gusta llaman la atención. Sin duda que en este 2022 está sacando su mejor versión y de seguir así continuará con su ascenso. Por el momento y a pocos días de comenzar su andadura en el US Open lleva un balance de 31 victorias y 9 derrotas en el individuales con el título conseguido en Washington. También en la modalidad del dobles ha conseguido grandes registros con 19 victorias y 5 derrotas con 3 títulos (Open Australia, Atlanta y Washington). Estamos hablando del mejor año de Kyrgios como profesional que ha dejado grandes actuaciones y sobre todo se le ha visto con ganas de competir en todos los torneos.

Kyrgios se queda con Alcaraz

Ahora se enfrenta a un nuevo reto, el US Open. El último Grand Slam de la temporada le ha ganar en 8 ocasiones y también perder en otras 8. No ha tenido ninguna edición un buen resultado y es que nunca ha logrado llegar a la segunda semana, cayendo la mejor de las ocasiones en tercera ronda. Al nivel que está puede ser una de las sorpresas del cuadro y es que nadie querrá medirse ante el australiano.

El torneo dará inicio el 29 de agosto y la final se disputará el día 11 de septiembre. Esta vez Kyrgios ha sido noticia después de elegir a Carlos Alcaraz como ganador. A través de una encuesta de Eurosport en Instagram el australiano voto y eligió a Alcaraz como campeón. Tras las bajas confirmadas para el torneo sin duda que el pupilo de Ferrero a pesar de su juventud es uno de los candidatos al trofeo. Kyrgios también ha apostado por Carlos y habrá que ver sí el bueno de Nick lleva razón.