Noticias

Kyrgios: «Ahora estoy disfrutando del tenis»

Kyrgios ahora disfrutando tenis
Nick Kyrgios, motivado pensando en el 2023. | Foto: ATP

Nick Kyrgios habló públicamente en los últimos días, haciendo un balance de lo que ha sido la pasada temporada para él, y cómo le sirvió para seguir adelante a pesar de las dificultades. 

El mundo del tenis siempre recibe con mucho interés las declaraciones de Nick Kyrgios, ya sea con cierta polémica, como ocurrió hace apenas unos días en sus redes, tras no recibir ningún premio en los Australian Tennis Awards, así como también cuando el aussie reflexiona con mayor seriedad sobre su vida y su carrera, como en una entrevista reciente con Eurosport. Recientemente, Nick también fue elegido, junto a Thanasi Kokkinakis, como la Pareja Favorita de los Fans en la temporada 2022.

Lo importante de ganar en Melbourne

«Ganar el Abierto de Australia en dobles me dio la confianza de ser capaz de ser consistente durante dos semanas. Siento que todos perdieron la fe en mí, todos los medios de comunicación, e incluso parte de mi equipo, pero fui capaz de salir adelante».

Disfrutar de este momento

«Siempre considero que en Wimbledon es donde tengo más opciones de hacerlo bien en Grand Slam. Obviamente, el hecho de poder jugar sobre césped en Australia es una ventaja. Llevo en el circuito nueve años y me siento como uno de los veteranos. Ha sido un camino increíble, con muchos altibajos. Siento que ahora es cuando estoy jugando mi mejor tenis, estoy disfrutándolo. Este año he estado más motivado que nunca«.

Reconoce su inestabilidad en la pista

«Siempre me cuesta encontrar el equilibrio entre entretenimiento y ganar partidos. En ocasiones me ha costado derrotas, pero me gusta así. Es algo muy difícil sobre mi tenis. Ya puede ser el marcador 30-30 o 30-40 con bola de break y alguien me grita que haga un saque por debajo o un golpe entre las piernas. Cuando estoy en la pista, lo entiendo».