Noticias

Kyrgios: “A veces el tenis te frustra tanto que debes ser paciente”



Kyrgios tenis
Nick Kyrgios sorprende con nuevas declaraciones. | Foto: zimbio.com

Nick Kyrgios volvió a declarar de forma polémica sobre sus sensaciones en el tenis, en una entrevista para la cadena ABC. El australiano resalta su incapacidad de aceptar las derrotas. 

Una vez más, Nick Kyrgios genera controversia con sus declaraciones. Hace unos días opinó sobre quién era el mejor tenista de la historia para él. En esta ocasión, el australiano concedió una entrevista en la cadena australiana ABC y manifestó su descontento con algunas situaciones en el tenis. No es novedad que Kyrgios exprese su amor-odio hacia el deporte y esta vez no fue la excepción.

Para el jugador australiano, las derrotas en el tenis son muy frustrantes y su manera de afirmarlo generó sorpresa. “A veces el tenis es un deporte de mierda. Te frustra tanto que debes ser muy paciente. Perder es una mierda. Pierdes muchas veces en el tenis. Hay momentos en los que quiero jugar y entrenar, pero también hay ocasiones en las que odio ambas cosas”, expresó Kyrgios.

Problema para asumir las derrotas

En consecuencia a su anterior testimonio, el jugador de 25 años admite que es complicado para él asumir las derrotas, lo cual ha generado situaciones polémicas a lo largo de su carrera. “A nadie le gusta perder partidos, pero es parte del juego y hay que aceptarlo. Sin embargo, no puedo aceptar perder, si te digo la verdad. Soy muy malo en eso. Soy muy competitivo en todo lo que hago”, afirmó Kyrgios. Además, dejó una frase que refleja su pensar sobre las personas que lo critican: “la cultura del tenis ha dificultado que la gente acepte el éxito de un jugador como yo”.

De esta manera, Nick Kyrgios reafirma un aspecto de su personalidad que le ha causado problemas en la cancha en varias ocasiones. Sin embargo, se sabe que cuando está conectado es capaz de mostrar un nivel a la altura de los mejores del circuito.

Translate »