WTA

Krejcikova no da opciones a Stephens en Roland Garros



Krejcikova Stephens Roland Garros
Krejcikova golpea un revés | Foto: rolandgarros.com

La tenista checa no dio opciones a su rival y se plantó en los cuartos de final por la vía rápida (6-2, 6-0). Krejcikova sigue demostrando que su tenis está muy alto y ya tendrá la opción de llegar a la semifinales si gana a Jabeur o Gauff.

Barbora Krejcikova sigue explorando sus límites esta temporada. La gran doblista ha dado un salto de calidad en el singles y es que está rindiendo a un gran nivel con una regularidad sorprendente. Llegaba a Roland Garros con ganas de hacer un buen papel. Después de superar a Krystina Pliskova, Alexandrova y Svitolina le tovaba el turno de medirse a Stephens. La estadounidense había sufrido y mucho en el debut frente a Carla Suárez y había llegado hasta la segunda semana de manera sorprendente.

Stephens desaparecida

Krejcikova salió modo avalancha y es que a los pocos minutos se puso 4-1 arriba en el marcador. La checa se estaba aprovechando de los fallos de su rival. Stephens estaba regalando muchos puntos gratis y eso ante una jugadora tan estable como Barbora no se puede hacer. Sloane intentaba animarse y es cierto que jugaba buenos puntos, pero en el momento decisivo, cuando había que apretar llegaba el fallo. En numerosas ocasiones se chocaba con la red cuando le tocaba meter una marcha más. Algo pudo maquillar el resultado para empezar a pensar en darle la vuelta al partido desde el segundo parcial.

El principal problema es que las cosas no fueron a mejor, si no que Krejcikova le endosó un rosco en el segundo set. Duro golpe para una Stephens que había dejado buenas sensaciones en sus dos últimos partidos en Roland Garros pero seguro que se va con mal sabor de boca. La que sigue sorprendiendo es la checa que tendrá que medirse en el próximo compromiso ante Jabeur o Gauff por un puesto en las semifinales.

 

Facebook

Translate