Luego de haber conseguido el título en Wimbledon 2024, Barbora Krejcikova atendió a los medios de prensa y destacó su felicidad por haber levantado la corona. La checa dio interesantes reflexiones tras haber vencido a Jasmine Paolini.
Krejcikova y su felicidad por el título en Wimbledon
Barbora Krejcikova llegaba a Wimbledon con la vara bastante baja, pero la checa demostró que esto no tenía nada de peso en su tenis. Con algunos resultados adversos, Krejcikova iba a dar el golpe y en la final se quedó con un partidazo ante Jasmine Paolini. Tras su victoria, ante los medios de prensa y en declaraciones tomadas por el sitio web de la WTA, Barbora Krejcikova mostró su felicidad por levantar la corona.
Posibilidades antes del torneo
“No tenía expectativas porque no lo estaba haciendo muy bien. En Birmingham estaba contenta por haber conseguido dos victorias. En Eastbourne perdí la primera ronda. En Wimbledon, solo quería conseguir la primera victoria, para empezar. En mi mente, todo lo demás era solo un extra. No fue hasta después de la final que me di cuenta de que esto era algo especial“.
Títulos en singles y en dobles
“Me encanta jugar los partidos importantes en los grandes estadios. Es algo que disfruto y por lo que trabajo. Cuando entro a la cancha, lo dejo todo. Simplemente me digo a mí misma: ‘Ok, este es el momento’. Siempre quisiste estar aquí, así que intenta disfrutar el momento. Ya tienes los recuerdos una final. Esa es la actitud que intento aplicar“.
Su racha de victorias
“Es difícil de explicar, la verdad. Lo dí todo, luché por cada pelota, cada juego, cada set y cada partido. Es muy difícil ganar siete partidos difíciles; poder hacerlo dos veces es algo real y asombroso. Eso es de lo que estoy más orgullosa, del espíritu de luchaque mostré estas dos semanas, viviendo el presente, viviendo el momento. Empiezas a creer que pueden ocurrir milagros, que puedo ganar Wimbledon“.