WTA

Krejcikova consigue su primer título en una semana mágica



Krejcikova Cirstea WTA Estrasburgo
La checa cierra la semana con un título. | Foto: WTA

Primer título WTA en individuales para Barbora Krejcikova tras una grandísima semana, en la que ha ido derribando obstáculos uno por uno. 

Semana mágica que nunca olvidará Barbora Krejcikova. La tenista checa es una consumada especialista en el circuito de dobles, y que nunca había terminado de despuntar en el circuito de individuales. Pero en este 2021 estamos viendo la mejor versión de una Krejcikova capaz de rendir a un buen nivel en todas las superficies y con una gran variedad de golpes y un revés que le da muchos puntos además de sus buenas dotes en la red como gran doblista que es. 

En marzo de este mismo año consiguió llegar a la final del torneo de Dubai, en donde caería ante Garbiñe Muguruza. Pero su progresión no se ha quedado ahí, y esta semana ha demostrado que su ascenso es palpable y que quiere seguir mejorando en el ránking.

Coronar una gran semana

En esta gran semana, la guinda al pastel ha sido la victoria en la final ante una siempre combativa Sorana Cirstea en una final en donde los nervios han aflorado en ciertos momentos del partido con una Krejcikova cometiendo varias dobles faltas fruto de los nervios del momento. Pero finalmente el tenis agresivo y variado de la checa ha sido suficiente para derrotar a una Cirstea que sabe lo que es ganar un título este año sobre arcilla, y así conseguir el primer título de una carrera que no ha hecho más que comenzar.

Una jugadora que hace dos años estaba fuera del top200, y que ahora mismo se encuentra entre las 40 mejores del mundo. Con ustedes, Barbora Krejcikova.

Facebook

Translate