Noticias

Krajinovic: “Medvedev es el favorito, pero no tengo nada que perder”

krajinovic medvedev indian wells
Krajinovic durante un encuentro el año pasado en el circuito ATP | Foto: @atptour

El tenista serbio analizó para la ATP el encuentro que le medirá el lunes ante el ruso, número dos del mundo, en la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells 2021. 

¿Quién puede parar a Daniil Medvedev? Esa es la pregunta que ahora mismo se hace todo el mundo del tenis. Habiendo estrenado de forma brillante en el US Open su palmarés de títulos Grand Slams, el actual número dos del mundo se encuentra en un momento tan excelso de forma que parece casi imbatible. El próximo hombre encargado de medirse al ‘cyborg‘ ruso es Filip Krajinovic, 34º del ranking ATP y que ayer logró su triunfo número 100 como profesional en la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells 2021.

Fue precisamente aquí hace dos años, en el torneo californiano, donde el serbio logró su primer y único triunfo hasta la fecha ante el ruso (6-3 y 6-2 en 78 minutos). Mucho ha llovido desde entonces. Ahora Medvedev es el segundo mejor tenista del mundo y campeón de Grand Slam. Krajinovic no esconde que su rival tiene las de ganar en el día de hoy, pero que intentará evitarlo amparándose en que no tiene nada que perder, tal como hizo en el Open de Australia de este mismo año, donde le llevó a cinco mangas en la tercera ronda.

A intentar dar la sorpresa

Es una gran oportunidad para mí. Medvedev está jugando a un gran nivel, ganando el US Open y siendo el mejor jugador del mundo en estos momentos. Estoy muy emocionado de poder enfrentarme a él otra vez. Ya nos hemos medido un par de ves antes, sé cómo juega. Obviamente, él es el favorito, pero no tengo nada que perder. Trataré de disfrutarlo” añadió Krajinovic en declaraciones sobre el duelo ante Medvedev en Indian Wells.

En Australia lo tuvo cerca

Jugué realmente bien allí, llegué al quinto set. Es cierto que en Australia las condiciones son muy diferentes a las de aquí, pero veremos. Sé que jugará a su mejor nivel y estará preparado. Yo también lo estaré, así que veremos qué pasa”. 

Las fortalezas de Medvedev

Todo el mundo sabe que el servicio es una de sus grandes armas. Ha mejorado mucho como jugador, físicamente es mucho más jugador. En estos momentos, no parece tener ninguna debilidad en su juego, por eso es tan complicado ganarle. Pero como ya he dicho, no tengo nada que perder. Saldré a pista e intentaré jugar agresivo”. 

Buenas vibraciones en Indian Wells

Me encanta este lugar. He jugado bien estos dos últimos años ( tercera y cuarta ronda). Las instalaciones, las pistas, todo aquí es fantástico, me encanta estar aquí. Todo jugador disfruta jugando en los grandes escenarios. Esa es la razón por la que entreno duro todos los días, para competir en este tipo de torneos y con la multitud enfrente” finalizó Krajinovic en declaraciones antes de su partido ante Medvedev en Indian Wells.

Sobre el autor

manugarci2008

Periodista. Apasionado del deporte, en general, y del tenis en particular.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate