Noticias

Krajinovic elimina a Davidovich de Dubai



Krajinovic Davidovich ATP Dubai
El serbio avanza en Dubai. | Foto: @ATPTour

El tenista serbio superó a Alejandro Davidovich Fokina por la vía rápida (7-5, 6-4) en su partido por la segunda ronda del ATP 500 de Dubai. Krajinovic se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo, donde se enfrentará al ganador del duelo entre Lloyd Harris y Dominic Thiem.

Alejandro Davidovich venía de algunas semanas algo irregulares, consiguiendo buenos triunfos como el de Hurkacz en Montpellier y el de Bautista Agut en Rotterdam. Ya en Dubai, tuvo un buen debut superando en sets corridos a Radu Albot. Por su parte, Filip Krajinovic llegaba en un momento bastante malo de la temporada, donde si bien alcanzó la tercera ronda, luego quedó eliminado en su debut en Doha.

El serbio se había llevado el único enfrentamiento previo que tenían entre sí, por la segunda ronda del Challenger de Sevilla en 2017.

Temprana eliminación para el español

Mucha paridad en la primera manga, con los dos jugadores muy enfocados en su estrategia inicial. Lógicamente por las características de ambos, buscaban tomar rápidamente la iniciativa en los puntos, a través de la potencia y la profundidad de los tiros. Si bien el español estaba un poco más cómodo al saque, llegando a tener chances de quebrar el servicio del serbio, nunca podría concretarlas. Por cómo venía el desarrollo, parecía inevitable la llegada de un tiebreak, pero en el onceavo game, Krajinovic encontró las oportunidades que le permitieron pasar adelante en el score. El balcánico se quedó con la primera manga por 7-5.

En esa misma tónica con la que terminó el primer set, Krajinovic confirmó su buen momento y concretó otro bresak a favor para empezar ganando en el segundo parcial. Davidovich fue encontrando nuevamente la solidez con su servicio, pero no estaba cerca de recuperar ese quiebre inicial. Finalmente, el serbio cerró su victoria con un definitorio 6-4, luego de una hora y 20 minutos de juego.

Facebook

Translate