Noticias

Korda arrasa ante Davidovich en el Miami Open

Korda Davidovich Miami Open
Korda celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El estadounidense ha sacado su mejor versión para ganar cómodamente a Davidovich (6-1, 6-1). Korda ha estado muy inspirado y muestra sus credenciales para ser una de las revelaciones del segundo Masters 1000 de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bonito duelo de primera ronda en el Miami Open. Sebastian Korda que estuvo a punto de dar la sorpresa ante Nadal en Indian Wells jugaba su primer partido frente a un Davidovich que poco a poco está encontrando sensaciones, aunque todavía le falta ese gran torneo en cuanto a resultados. No había ningún precedente entre ambos pero se esperaba un duelo parejo igualado para ser el primer rival de Albert Ramos.

Korda saca a relucir todo su potencial

Desde el inicio Korda se mostró agresivo y es que ese partido ante Nadal le había dado mucha confianza. Es cierto que tuvo que levantar dos bolas de break en contra en el tercer juego, pero tras hacerlo se ponía 2-1 por delante, y desde ese momento se mostró mucho más acertado. El jugador local consiguió un doble break y no tuvo ningún problema más con su servicio para acabar ganando la primera manga en 38 minutos por un contundente 6-1. El tenis agresivo y dominador de Korda había dado sus frutos ante un rival que no había empezado de la mejor manera, aunque todavía había tiempo para pensar en la remontada.

Davidovich no es uno de esos jugadores que se rinden, pero no estaba teniendo buenas sensaciones en Miami. El español intentaba animarse pero las cosas no iban bien tampoco al inicio del segundo parcial. Se vieron tres roturas consecutivas de las que salió ganando nuevamente Korda y tras confirmar el último break se ponía 3-1 en el marcador. El malagueño no encontraba la fórmula para hacer daño a un inspirado Korda que finalmente por otro 6-1 acababa certificando su primera victoria del Miami Open y se presenta como una de las posibles revelaciones del torneo.

 

Translate