Noticias

Korda: «Estoy creciendo como persona y como jugador»

Korda creciendo persona jugador
Sebastian Korda, a los octavos de final en Australia. | Foto: ATP

Sebastian Korda ha dado una de los grandes golpes en lo que va del Open de Australia, despidiendo al vigente finalista, Daniil Medvedev, en la tercera ronda. El estadounidense destaca el proceso de cambios que ha hecho hasta este lugar, además de sus expectativas por el duelo ante Hurkacz.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Una de sus mejores presentaciones

El estadounidense cree haber jugado un gran partido ante Medvedev, destacándolo como uno de los mejores de su carrera. «Probablemente es uno de los partidos que mejor jugué en mi carrera. Me mantuve en mi plan de juego, y lo dejé correr. Me mantuve positivo desde lo mental. No importa que ha pasado, solo seguir para adelante. Creo que es fue lo más importante que hice hoy«.

El equipo correcto, su gran clave

«Siempre supe o siempre me dijeron qué tan buen jugador de tenis podía ser. Ahora estoy rodeándome de la gente correcta, armando un equipo realmente sólido, confiando en el proceso. Estoy creciendo como persona y como jugador. Simplemente trato de hacer las cosas correctas. Quiero divertirme, disfrutarlo, las cosas buenas sucederán«, comentó Seb acerca del equipo de trabajo y los cambios claves para este momento de su carrera, aprovechando su talento con mucho trabajo detrás.

La previa de los octavos ante Hurkacz

Korda se siente preparado para el duelo ante Hubert Hurkacz, buscando llegar a los cuartos de final en el primer Grand Slam de la temporada. «Su servicio es definitivamente uno de los mejores del circuito. La forma en la que se mueve, tiene un estilo algo similar al de Daniil (Medvedev). Realmente espero el partido, hemos practicado algunas veces. Usualmente donde practicamos, él termina ganando el torneo. Siempre le hago chistes sobre eso. Es emocionante, es la cuarta ronda de un Grand Slam. Voy a estar listo para ello».

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario