Noticias

Kokkinakis endosa un rosco a Paire en el ATP Adelaida

Kokkinakis Paire ATP Adelaida
Kokkinakis celebra un punto en el ATP Adelaida | Foto: atptour.com

El aussie sigue ganando en este inicio de temporada. Kokkinakis ha sido muy superior a un Paire que solo quiso durante los primeros juegos (6-3, 6-0). Siete juegos consecutivos del local para acceder a la siguiente ronda en la que se medirá ante Isner, segundo cabeza de serie. 

Kokkinakis había vuelto a encandilar al público tras una gran semana en la que se había mostrado como la revelación del ATP Adelaida 1. Volvía a jugar este torneo por segunda semana consecutiva y se enfrentaba a un jugador querido por el público por los shows que ofrece en algunas ocasiones (aunque no siempre son positivos). Benoit Paire era el primer rival y había que ver con que versión salía a la pista el jugador galo que además no había podido competir todavía ya que se había vuelto a contagiar por Covid.

Rosco para Paire

El partido comenzó parejo y parecía que Paire estaba decidido a luchar y a poder conseguir la primera victoria de la temporada. Durante los primeros juegos no hubo un dominador claro sobre la pista. El galo aguantaba por delante en el marcador pasando la presión al otro lado. El problema es que no conseguía esa rotura que le diera tranquilidad en el marcador. El público estaba disfrutando con un Kokkinakis al que cada vez se le ve más cómodo y que de seguir a este nivel pronto empezará a escalar en la clasificación rápidamente. Desde el 2-3 sumó un parcial de 4-1 a su favor que coincidió con las desconexión de Paire en el partido y se llevaba la primera manga por 6-3.

Paire decidió que ahí se acaba el partido. Bajó los brazos y sin ganas empezó a jugar. Kokkinakis siguió con la misma intensidad y esto rápidamente se tradujo en el marcador. El aussie empezaba a llevarse los juegos de su lado uno tras otro hasta endosar el rosco al galo, aunque tampoco pareció importarle mucho. Buena victoria para Kokkinakis que sigue ganando confianza en este inicio de temporada que está siendo muy prometedor.

 

 

Translate