Noticias

Benoit Paire da positivo por COVID por segunda vez

Benoit Paire positivo covid
Paire tira una raqueta en un partido | Foto: atptour.com

Nuevo positivo por coronavirus en el mundo tenístico. Esta vez se trata de Benoit Paire, que ha dado positivo por segunda vez desde que empezó la pandemia. 

No corren buenos tiempos para Benoit Paire. El tenista galo anunció a través de su Twitter que nuevamente ha dado positivo por COVID y que es la segunda vez que da positivo desde que comenzó la pandemia allá por el mes de marzo del año pasado y que hizo parar el tenis durante más de cuatro meses hasta su vuelta en el mes de agosto.

El mensaje de Paire

El francés hizo pública la noticia con cierta frustración al compartirla en sus redes sociales y afirmaba sentirse agotado. “Hola, me llamo Benoit Piare y por 250ª vez he dado positivo por covid. Realmente, no puedo soportar más esta mierda. ¿Cómo estoy? Por culpa de la enfermedad tengo mocos, pero por culpa de todas las cuarentenas que he pasado en habitaciones de una punta al otro del mundo no me siento muy bien mentalmente. El año pasado fue difícil, y este año está empezando igual” explicó a través de sus redes sociales.

El jugador galo no ha obtenido buenos resultados desde que el tenis volviera a la normalidad al circuito ATP tras la pausa por la pandemia del COVID. Paire siempre se mostró en contra de todas estas medidas de aislamiento y afirmó que “llegó a sentirse aburrido por toda esta situación de las cuarentenas cada semana”. También afirmó que llegó a perder la ilusión por el tenis, y todas estas malas actitudes le provocaron la sanción de la FFT, que le sancionó sin acudir a los JJ.OO de Tokyo por su mala actitud. Cierto es que luego la actitud y los resultado del galo en la pista fueron a mejor a raíz de esa sanción, pero Paire todavía sigue a disgusto con las nuevas medidas actuales tras la pandemia. 

 

Translate