Noticias

Kokkinakis: «A Kyrgios le encanta vivir en el caos»

kokkinakis kyrgios vivir caos
Kokkinakis y Kyrgios durante un partido de dobles | Foto: atptour.com

Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis protagonizan uno de los encuentros más esperados en la jornada inaugural del US Open. Los ‘Special K’s’, que ganaron el Open de Australia en dobles y que jugarán también por parejas en el US Open, se medirán en primera ronda del cuadro individual. Un encuentro para el que el US Open ya ha preparado su propio cartel con un guiño a la serie de dibujos animados ‘Rick & Morty’.

Cuadro del torneo

¿Cómo ver el partido?

Pese a medirse en categorías inferiores y compartir pista como compañeros de dobles, esta será la primera vez que Kyrgios y Kokkinakis se midan en el circuito ATP. Una relación que también ha tenido momentos en los que Kokkinakis ha sido protagonista involuntario de alguna de las locuras de Kyrgios, como lo sucedido en el Masters de Canadá de 2015, cuando en pleno partido contra Wawrinka Kyrgios le espetó al suizo: “Kokkinakis se ha acostado con tu novia”, en alusión a la entonces pareja de Wawrinka, la croata Donna Vekic. Un partido que promete tantas emociones como la andadura que ambos tenistas afrontarán en el cuadro de dobles, ya siendo compañeros en lugar de rivales.

En una entrevista a AAP, Kokkinakis analizó cómo afronta este partido tan extraño para él y en el que espera que Kyrgios haga su ‘show’ particular para llevar el encuentro a su terreno, también asegura que conoce mucho la forma de jugar de Kyrgios y asegura que el hecho de propasarse en los partidos le permite sacar su mejor tenis.

Su partido contra Kyrgios

“No me voy a quedar sentado y esperar. Tengo que ser agresivo y demostrar mi juego. Tengo que encontrar lo que más me convenga. Veremos qué pasa, si jugaremos plano o con mucha energía. Le conozco desde pequeño, tiene un juego muy bueno, así que será un partido incómodo y raro”.

El show de Kyrgios

“He visto a Kyrgios pasarse con muchos tenistas cercanos con los que se ha enfrentado en el circuito. Es único, eso le motiva y le hace sacar su mejor tenis. Sé que a Nick le encanta vivir en el caos durante los partidos. Lo convierte en una especie de circo y se siente muy cómodo ahí”.

 

Sobre el autor

Joaquín Castaño Climent

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario