Noticias

Khachanov supera a Norrie y avanza en Roland Garros

Khachanov Norrie Roland Garros
Khachanov se cita con Alcaraz en octavos. | Foto: RG

El tenista ruso deja en el camino al británico Cameron Norrie en cuatro mangas (6-2, 7-5, 5-7, 6-4) en su duelo por la tercera ronda de Roland Garros. Khachanov enfrentará a Carlos Alcaraz buscando un lugar en los cuartos de final de París.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Khachanov a octavos de final

Un sólido comienzo de Khachanov, marcando diferencias con su gran derecha, poniéndose rápidamente 3-1 arriba en el marcador. Norrie podía generar buenas sensaciones también con la devolución, pero no lograba capitalizar las oportunidades. Contrario a eso, el ruso volvió a agrandar las diferencias, tomando un 5-2 de ventaja en lo numérico. Otra vez Cameron tuvo cuatro oportunidades para recuperar una de las roturas, pero no lo consiguió. Khachanov se llevó el set inicial por 6-2.

El segundo parcial fue mucho más igualado desde el marcador, más allá de que ese 6-2 del primer set fue bastante mentiroso en cuanto al desarrollo. Después de quiebres variados, llegaban los momentos de definición. Norrie llegó a tener un set point en el 5-4, que Karen pudo salvar con su servicio. Al juego siguiente, Khachanov concretó un break a su favor y se llevó el set por 7-5.

Nuevamente Khachanov llevaba la ventaja también en el tercer parcial, con break arriba. Pero allí Norrie encontró sus mejores juegos del partido, igualando todo por 4-4, y otra vez peleando por descontar. Esta vez, el quiebre llegó para él en el mejor momento, y cerró el tercer parcial por 7-5.

Parecía que el británico iba a ir achicando la diferencia, pero Khachanov volvió a ponerse break arriba desde el primer juego del cuarto set, sosteniendo su ventaja a base de servicios. Con su saque en el 5-3, el moscovita tuvo tres match points, pero no pudo sellar la historia y Norrie recuperó terreno. Sin embargo, en su siguiente turno no dejaría lugar a las dudas, firmando el triunfo con un 6-4 final.

Translate