Curiosidades

Kevin Krawietz y su gran éxito en Roland Garros

Kevin Krawietz carrera tenis
Kevin Krawietz celebrando un punto | Foto: @ATP

Hablar de Kevin Krawietz es hablar de uno de los mejores doblistas del momento. Junto con Andreas Mies, es una de las duplas más consolidadas en el circuito ATP. Repasamos su éxito en el circuito de dobles.

Su estilo de juego

El jugador teutón es un consumado doblista, con un gran servicio y una gran volea, de la cual hace gala en pistas rápidas, pistas en donde su juego fluye a las mil maravillas, gracias al saque y volea, el cual domina a la perfección. Pero también sabe jugar desde el fondo cuando la situación lo exige, como es el caso de la tierra batida. Un jugador capaz de sacar y de subir a la red, pero también de aguantar desde el fondo si la situación así lo requiere.

Su palmarés

Entre sus grandes logros, destacan dos títulos en Roland Garros de manera consecutiva en 2019 y en 2020, junto a su compañero Andreas Mies, y es que hablamos de dos doblistas que antes de aquel Roland Garros 2019, eran asiduos en el circuito Challenger, con numerosos títulos a sus espaldasAdemás de aquellos dos Roland Garros mencionados, ostenta otros títulos ATP, como el de Antwerp y el de Nueva York.

Un jugador que ha sabido encontrar a su otra media naranja en un Andreas Mies con el que ha sabido explotar sus recursos a las mil maravillas, y convertirse en uno de los mejores doblistas del momento. Ambos forman una dupla que se entiende a la perfección. Con el paso de los años han seguido mejorando su tenis y ya son claros favoritos al título en cualquiera de los torneos. Alemania ha encontrado en ellos una gran dupla para las competiciones de la Copa Davis o la ATP Cup. Sin duda una gran ventaja para la nación germana para soñar con el título en cualquiera de estas competiciones.

Translate