WTA

Kasatkina arrasa a Kenin en el WTA Sídney

Kasatkina Kenin WTA Sídney
Kasatkina celebra un punto | Foto: wtatennis.com

La rusa ha ganado por la vía rápida y con rosco incluido. Kasatkina ha arrasado ante Kenin y ya está en la siguiente ronda. También Jabeur ha comezado con buen pie tras ganar a la local Sharma.

Vendaval Kasatkina

El penúltimo partido de la jornada en el WTA Sídney enfrentaba a Kenin contra Kasatkina. La estadounidense venía de encontrar buenas sensaciones la primera semana en Adelaida, a pesar de acabar cayendo ante Barty. En el otro lado estaba la rusa Kasatkina que quiere volver a tener una gran temporada. Los dos duelos previos que habían tenido se los había llevado la americana pero siempre en tres sets.

La primera manga estuvo muy pareja y con numerosas alternativas al resto. Había muchas bolas de break pero a la hora de la verdad les costaba cerrar los puntos importantes. En el séptimo juego la rusa aprovechó una bola de break y se queda más cerca de ganar la primera manga. Les costó y es que cuando sacaba para ganar el primer set tuvo que afrontar tres bolas de rotura en contra. Kasatkina lo consiguió y a la primera bola de set se llevaba el primer parcial.

No opuso resistencia desde entonces la estadounidense que tenía la cabeza más en otro sitio. Empezó a cometer más errores y a regalar puntos. Su lenguaje corporal hacía indicar que no quedaba mucho del partido y es que los juegos caían una y otra vez para Daria. En tan solo 23 minutos Kasatkina endosaba un rosco a su rival y se plantaba en la siguiente ronda.

Jabeur no falla

También llegaba en el último turno del día el debut de Jabeur, la tunecina que había estado con covid hace unos días y tuvo que perder la primera semana de competición. En frente estaba la local Sharma. El partido no tuvo mucha historia. Jabeur desde el inicio se mostró dueña del encuentro y en dos mangas certificó su primera victoria de la temporada por un contundente 6-1, 6-3.

 

Translate