WTA

Kasatkina no da opciones a Contreras en Roland Garros

kasatkina contreras roland garros
Kasatkina celebra un punto en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

La tenista rusa avanzó sin muchos problemas a la siguiente ronda del torneo parisino al vencer a Fernanda Contreras de forma apabullante (6-0, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Daria Kasatkina avanza de forma brillante en París al ceder únicamente tres juegos en su encuentro de segunda ronda ante la qualy mexicana Fernanda Contreras, una Contreras que en primera ronda se cargó a Panna Udvardy para conseguir su primera victoria en un cuadro final de Grand Slam. 

Kasatkina sin piedad

La tenista rusa partía como la clara favorita a la victoria, y así ha sido. Su tenis rocoso y sus golpes variados han logrado vencer a la resistencia de una Fernanda que se ha limitado a poner bolas en pista con su revés a una mano con el único objetivo de provocar los errores de la rusa. Kasatkina no tardó en hacerse con el control del encuentro, y durante el primer det su tenis fluyó a la perfección en una pista que le trae buenos recuerdos a la tenista rusa. Un contundente 6-0 en favor de Kasatkina dejaba clara la superioridad de la rusa en la pista.

La pupila de Carlos Martínez no tardó en hacerse con la ventaja en el segundo set, y parecía que iba a ser un paseo ante una desdibujada Contreras. Sin embargo la tenista mejicana logró hacerse con un break poco tiempo después, y lograría nivelar el encuentro para darle más emoción al encuentro con sus golpes pesados desde el fondo de pista pero Kasatkina no tardó en volver a hacerse con el mando del segundo set. La rusa volvió a sacar su tenis que tanto daño hace a las rivales para terminar cerrando un trabajado segundo set y de esta forma colarse en la tercera ronda del torneo parisino en donde se medirá a la ganadora del Collins-Rogers por una plaza en los octavos de final.

 

Translate