Noticias

Karatsev: “Han sido días grandiosos en Australia”



Karatsev semifinales Australian Open
Aslan Karatsev fue la gran revelación del Abierto de Australia llegando a semifinales | Foto: ATP Tour

Aslan Karatsev declaró en rueda de prensa tras caer en semifinales del Abierto de Australia 2021. El ruso ha sido la gran revelación del torneo y será fija en el circuito ATP a partir de ahora.

De la fase previa a semifinales

A diferencia de la gran mayoría de tenistas el Abierto de Australia de Aslan Karatsev comenzó el 11 de enero con la fase previa y finalizó 40 días más tarde con estas históricas semifinales. “Han sido días muy grandiosos para mí comenzando desde la clasificación, es una gran experiencia. Jugar contra Novak me ayuda a adquirir experiencia” valoró el campeón de la ATP Cup.

Además el ruso comentó cómo es jugar frente a tanta gente. “Fue increíble, había mucha gente ahí fuera y el apoyo fue muy cálido. Hubo una gran atmósfera para jugar este partido“, declaró Karatsev que nunca había jugado en frente de tanta gente.

Sobre el partido

Consultado acerca del partido más específicamente Aslan dijo que “la diferencia es muy grande, Novak no te da puntos gratis. En mi servicio tuve que jugar cada punto. No tuve buenos turnos de saque y siempre tenía que jugar rallies largos. Nole sirvió muy bien todo el partido así que estuve bajo presión“.

Su futuro en el circuito

Aslan Karatsev fue la gran revelación de este Abierto de Australia alcanzando las semifinales y con el ingreso al Top 50 podrá jugar todos los torneos ATP. “Este torneo me da mucha experiencia y confianza. Ahora puedo jugar todos los torneos grandes sin tener que jugar la qualy. Voy a aprovechar esta confianza para seguir jugando y entrenando. Siento que puedo jugar contra cualquiera. Esto me ayudará un montón en mi carrera y mejoré mucho mi ranking ingresando al Top 50“, valoró el ruso.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 19 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate