WTA

Kaia Kanepi y la felicidad tras vencer a Sofia Kenin

Kanepi victoria Sofia Kenin
Kanepi en el Open de Australia | Foto: @ausopen

Mucha alegría se veía en las palabras de Kaia Kanepi, tras derrotar a la vigente campeona, Sofía Kenin en dos mangas. La estonia quiere ser una de las sorpresas del cuadro femenino en el primer Grand Slam de la temporada. 

La tenista estonia se mostró muy contenta por su pase a la tercera ronda, afirmando que “siempre se ha sentido cómoda en estas pistas, a pesar de que nunca se había sentido cómoda en esta cita de Grand Slam“. También afirmó que “el hecho de las condiciones tan cambiantes de Melbourne la han favorecido, y también hizo hincapié en la preparación previa, afirmando que no se sentía a tope físicamente, pero que la situación tan extraña la ha favorecido en el partido“. Afirmó también “que la experiencia es algo muy importante en este tipo de escenarios, y que hoy la experiencia la ha ayudado ante Sofía Kenin“.

Por otra parte, la estonia hizo hincapié en las condiciones de la pista, las cuales ayudan a su tenis ofensivo, afirmando que se ha encontrado muy comoda al servicio, y que las condiciones la han favorecido mucho, ayudando a su tenis ofensivo, el cual fluye a la perfección en estas pistas rápidas“. Por último, la estonia afirmó que busca “ser feliz en la pista y disfrutar del momento”.

Palabras más que correctas de una tenista estonia que busca seguir con su bonita relación con los Grand Slams. En la siguiente ronda le espera la croata Donna Vekic que acabó con la aventura de la argentina Nadia Podoroska en el Open de Australia 2021.

Translate